No soy de "off-topic", pero con lo que has dicho obviamente no voy a quedar como un pendejo.
Carlitos escribió:
En ninguna parte de mi escrito dice que soy un experto en Workstations eso tu lo dijiste no yo.
Que ganas de discutir cuando dos post antes...
Carlitos escribió:
Soy "viejo" en Workstations.
Y hacerme quedar como un bocas, pues como que no

:
Carlitos escribió:
Yo que si vivo aquí afirmo que los instrumentos de todo tipo están muy, muy, muy costosos por la subida del dolar.
¿Qué me estás diciendo? Si te he demostrado con un ejemplo que al cambio están más baratos los sintes allí. Si el US$ ha estado a 3.300 COP en febrero y ahora no llega a 3.000 COP
Carlitos escribió:
Lo que antes se compraba en un millón ahora esta hasta en tres millones.
Y dale la burra al trigo
Carlitos escribió:
es un poco arrogante de tu parte que hables de poder adquisitivo de los colombianos
Lo de "arrogante" por favor lo retiras. Y por supuesto que no es lo mismo el esfuerzo de compra para un sinte en Europa o EE.UU. que en Colombia. Los sueldos son muy bajos en comparación y un pequeño sinte puede ser perfectamente el salario de tres meses, pero no es porque allí al cambio todo cueste el triple en EUR o US$. Flaco favor haces a tu tierra (que también es en parte la mía) diciendo esas cosas que despistan a los potenciales turistas.
Carlitos escribió:
Los instrumentos de alta gama son muy costosos en la mayoría de países sin importar cuanto ganen en cada uno de ellos.
No entiendo esto, si son de alta gama, serán costosos, sí. ¿Y? ¿Adónde quieres llegar? Lo digo de buen rollo.
Carlitos escribió:
En este sitio he leído incluso de quejas por menos de 400 dolares por un aparato.
¿En que sitio, en Hispa? Pues sí, no sabes lo que la crisis nos ha supuesto a muchos, ambos lados del charco. Ahora mismo para mí los dos son inalcanzables, uno más que otro, claro.
Carlitos escribió:
Me imagino que en tu caso no hay lugar a ello
Imaginas mal, no tengas ese estereotipo.
Como suelo pensar bien de todo el mundo, digo igual Clavia tiene la estrategia de vender extraordinariamente caro en América. Pues no, un Nord Stage 2 de 88 teclas lo dejan en 7.600.000 COP (unos 2.300 EUR al cambio de anteayer), cuando en Thomann está a 3.444 EUR de vellón.
En fin, disfruta del sinte que te vayas a comprar, allá donde vivas, y aquí estarán todos encantados de que compartas tus experiencias (no es elegante venir sólo a pedir información). Eso sí, cuida las cosas que digas, porque en Hispa las lee gente de todo el mundo y no es plan que anden con ideas que no son.