¿Existe algún software de masterización automática?

robinette
#16 por robinette el 02/04/2020
#15
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JJ Millon
#17 por JJ Millon el 17/04/2020
Hola. Para poner a volumen comercial y un mastering básico. Te recomiendo el servicio que da Bandlab. Es gratis e ilimitado. No hace falta recurrir a Landr o servicios similares de pago ni comprar ozone ni AAMS, por el hecho de masterizar automáticamente
Subir
1
nomadak
#18 por nomadak el 17/04/2020
No sabía que existía Bandlab, una pena porque ya me he comprado el pack de Izotope. De todas formas lo miraré.

Muchas gracias.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 17/04/2020
Este es el hilo más gracioso que he leído este último tiempo.
:satan:

Izotope para "masterizar" u ocupar otro software "mágico" para hacer cosas que sólo podría realizar alguien con un buen par de orejas entrenadas, me parece gracioso.

Los leo.

:comer:
Subir
1
Francis W.
#20 por Francis W. el 17/04/2020
#19 Que parte de no querer masterizar manualmente, ni pagar a alguien que lo haga es la que no entendiste?
Subir
JJ Millon
#22 por JJ Millon el 17/04/2020
#19 Síiiii ya sabemos que un mastering en condiciones es el que hace un ingeniero o alguien que sabe. Nunca entendí la manía de ser desagradable en foros con la tikismikismanía. La persona pregunto por mastering automático y se le responde los servicios que hay. El ya sabe seguramente, que eso, no hace buena masterización. Yo trato de hacer una buena mezcla antes antes y con un poco de compresión y ecu me vale, yo uso masterización automática para ello y mucha gente pensó que la hice manual.
Subir
JJ Millon
#25 por JJ Millon el 17/04/2020
#21 extraer una muela es algo importante que no hay que mirar el dinero y masterizar o no, automáticamente o no, es algo que a un productor amateur que esta empezando es casi irrelevante. Sí estas empezando poca diferencia hay entre un master automatico y el que puesas hacer casi sin saber, mejor no tocar si no dominas la compresión. Yo con mi nivel le doy mi tema a un ingeniero y se rie, me va a decir, "que hago con esto". Paga por una buena masterizaciôn cuando tengas una buena mezcla, mientras ve aprendiendo tú, utiliza preset y sistemas automaticos, y compara con el que tu haces, ve aprendiendo y superalo y con el tiempo si vales te compensarà pagar un buen ingeniero que es lo mejor. Yo pa vender cero temas mejor uso automaster, y al mismo tiempo lo hago manual, comparo y me quedo con la que mejor me suene.
Subir
JJ Millon
#28 por JJ Millon el 17/04/2020
#26 En serio? Y dónde está el de mastering amateur? yo pensaba que el hilo de mastering el hilo de masterización global, no sabía que había otro hilo de masterización para novatos. Tampoco creo que los profesionales prrgunten mucho por aquí. Yo en un vistazo ràpido al hilo he visto que la mayoría de los que preguntas cosas son amateur, perdona que te diga. Odio los foros en general porque parece que la gente siempre está alerta para ver en que puede criticar, es una impresiôn mía.
Subir
nomadak
#29 por nomadak el 18/04/2020
#19 Me alegro que el hilo que he abierto te parezca el más gracioso que has leído últimamente.

Como violinista que soy, leyéndote entiendo que cuando quieres orquestar una banda sonora, un documental sobre Béla Bartók u otra cosa, no usas librerías de Spitfire, OT, etc. sino que contratas a un concertino por cada cuerda, un grupo de cámara o una sinfónica.

Es lo que tiene disfrutar de unas orejas entrenadas, un bolsillo solvente y una superioridad moral y artística.
Subir
5
Conrado Silvela
#30 por Conrado Silvela el 24/01/2022
En mi experiencia el asistente de Ozone es muy bueno, a fines pedagogicos, por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo