Existe?

comediante
#1 por comediante el 28/04/2009
Hola soy novato en esto de los sintes y me gustaria saber si existen sintetizadores que lleven teclado, para que no sabemos tocar claro esta, por ejemplo el video de "Fairmont en el loveparade 2007"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 28/04/2009
comediante escribió:
... me gustaria saber si existen sintetizadores que lleven teclado...


A veces leo cosas por aqui que me superan ... o_O
Subir
comediante
#3 por comediante el 28/04/2009
perdon que no lleve que me he colado
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 28/04/2009
comediante escribió:
perdon, que no lleve ...


Insisto ... me supera! :ein:
Subir
Alexmx03
Feanor
#6 por Feanor el 28/04/2009
Perooooooo que hsotias.... :shock:
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 28/04/2009
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 28/04/2009
Sí que existen.A un sinte sin teclado se le llama módulo, y tendrás que acoplarle un teclado midi o disparar las notas desde un secuenciador midi.

Sobre esto, hay muchos posts para aclararse, así que cierro este
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas