Exitos del psy trance

alx_sf
#1 por alx_sf el 01/04/2005
Hola, nunca pense que haria esta pregunta. En semana santa estuve en una rave de psy trance en lisboa y me quede bastante "alucinado" con la musica. Llevo 4 años pinchando progressive house/trance y quiero empezar a comprar discos de psy trance, pero me gustaria que me ayudarias con sellos y artistas.

En cuanto a tiendas conozco dos:
- psyshop.com y music-head.com

Un saludo y gracias

Pd - Tambien escuche temas con vocales de reagge, si sabeis algun tema asi decirmelo que me parecio una idea enorme...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 02/04/2005
Exitos del psy.trance...pues empieza por grupos como Astral Projection (Trust In Trance Records), estos son de los más punteros de la escena Goa-trance de los 90. Mírate antiguas referencias de Hallucinogen y sobretodo de Juno Reactor, para empezar.

Si lo que quieres son referencias más actuales debes saber que, hoy por hoy, Infected Mushroom son el dúo más puntero de la escena. Luego, escucharía a artistas como Astrix, Hypersonic ó Psydrop, GMS, Skazi, Vic Shefi (Intergalactic, Vik On Injection), Talamasca, Absolum, Psysex, etc...

En cuanto a sellos tienes por ahí a TIP.World, Hom.Mega, YoYo Records, Agitato Records, Mind Control Records, 3dvision, Phonokol, Com.Pact, Crystal Matrix, Spun Records, Spliff Music y otros clásicos como Spiral Traxx, Spirit Zone o Shiva Space Technology. Existen muchísimos más, pero ya los irás descubriendo...

Un saludo,
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 04/04/2005
hola
una tienda que tiene buena pinta, pero no he comprado nunca es http://www.wirikuta.at/
tambien te recominedo cosmosis, 1200 mics, hara gobi...
y si te interesa algo mas antiguo, mas acido y psicodelico mindfield, prana, green nuns of the revolution, etnica, shiva shidapu...
hay mucho y muchos tipos para elegir
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas