EXoniQe: ¿música electrónica experimental?

#1 por Luchos el 05/07/2002
Por lo que pone en la noticia de esta misma web de la ampliación de plazo del concurso eXoniQe, parece que no son muy válidos algún tipo de temas (¿dance?). Adjunto un párrafo de la noticia:



"Los temas deberán tener un máximo de 7 minutos y ser "electrónicos" en el más amplio sentido de la palabra. eXoniQe no será un recopilatorio de música dance ni lo pretende, sino que intentará dar a conocer a esos músicos electrónicos que desarrollan la tímbrica y la melodía de otras formas."



Y con el "otras formas" en negrita. ¿Se podría explicar esto un poco más? ¿Qué tipo de temas valen y cuales no valen? ¿Aun siendo electrónicos se puede poner algún instrumento acústico sampleado? ¿...?

¿Xabi?
Subir
mod
#2 por Soyuz el 05/07/2002
HispaSonic promociona el concurso dando espacio ftp y anunciando la convocatoria, pero yo no participo en Exoniqe a ese nivel que comentas. Mándales un mail pidiendo esos datos, porque los que marcan el criterio de selección y todo lo demás son los de la organización de Exoniqe.



Xabi
Subir
#3 por RoberGil el 06/07/2002
Yo creo que se refieren a que la música eléctronica no tiene porqué relaccionarse con el dance. En la web enumeran diferentes artistas como Vangelis, Jean Michel Jarre, y yo quiero recordar que muchas de las canciones de grupos como Pink Floyd son electrónicas. Piden variedad y evitar el encasillamiento en el arte del bombo a negras.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo