Expansiones roland srx pianos, cual?

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 20/04/2010
Hola a todos ,quisiera saber cual es la diferencia entre la srx concert piano y la srx complete pìano ambas para el Fantom x8.Cual es mejor?quisiera decidirme por una de las dos,pero no se que hacer.Solo he escuchado un par de demos,me gustaria la opinion de quien haya podido probarlas.
Un gran saludo a todos y espero me ayuden.Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N_Cool
#2 por N_Cool el 21/04/2010
Hola.
Entre las dos SRX (02 y 11) me quedaria con la ultima sin dudas, ya que esta tiene mejores pianos incluso algunos de los pianos del RD700gx, aun asi no esperes algo espectacular.

PD: Aca un link donde se discute sobre la srx 11 con diversas opiniones.


http://forums.rolandclan.info/?action=s ... =13&page=1

Saludos.
Subir
Strapalucio
#3 por Strapalucio el 21/04/2010
Desde luego algo falla con los pianos de Roland, yo me compré el módulo Roland Sonic Cell, pensado en que sería el sonido de piano definitivo, y no es ha sido así. Estoy de acuerdo en todos los comentarios sobre que a los Fantom y compañia les falta peso, y las tarejetas SRX, por lo visto tampoco son la solución. Yo al final me siento mas ha gusto con el sonido de mi Yamaha MM6, lo noto mas cálido y expresivo. Por eso yo creo que la solución se llama ha.
Subir
JUANDECIJA
#4 por JUANDECIJA el 13/03/2015
busco una tarjeta SRX-11 de segunda mano....
Subir
Eduardo Ayala
#5 por Eduardo Ayala el 28/05/2015
#3 Hola Strapalucio, veo que tienes un modulo sonic cell y yo he adquirido un bk7m intentando tener buenos pianos pero no me gustan nada y sobre todo tienen un martilleo exsgerado.
¿El sonic cell tiene tambien ese golpeteo?
He puesto un hilo al respecto y agradeceria cualquier informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo