Experiencia en tienda online Sanganxa

jakial
#1 por jakial el 17/12/2018
Hola,
He comprado un producto en una tienda online llamada Sanganxa. Tenia un precio un 25% mas barato que las tiendas alemanas,
pero el producto no estaba en stock y llevo casi 2 meses esperando.
He hablado con ellos varias veces y no son capaces de darme una estimación de cuando les va a entrar.
Me ofrecieron eso si, elegir otro producto similar de los que tienen es Stock, pero no a un precio tan bueno.

Ahora me he fijado que tienen muchos productos a un precio muy economico, pero todos ellos sin disponibilidad, lo cual me huele a una trampa, o estrategia comercial para que la gente compre y luego lo cambie por otro producto similar.
Cuando les llamé me ofrecieron esa posibilidad.

¿Vosotros que pensais? ¿Actuan de mala fé?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jakial
#2 por jakial el 20/12/2018
Me auto respondo.
No actúan a mala fe, de hecho me ofrecen varias soluciones y finalmente ya les ha entrado mi pedido, el problema yo creo que va más con algunos distribuidores
Subir
james Baneado
#3 por james el 20/12/2018
Nunca he comprado un solo instrumento por internet. Todos los he comprado en tiendas, llevo más de 40 años...Me han tratado bien (incluso en alguna que otra me han regalado camisetas o cables...). No digo que haya que desconfiar sistemáticamente de internet.Pero cuando empresas como la propia FACEBOOK vende datos de millones de usuarios a empresas como Amazòn, Microsoft...etc. pues ya ves. Y no es primera vez...Sale en la prensa de hoy y hablan de ello. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo