Experiencias con adsl de wanadoo

  • 1
mko
#1 por mko el 20/09/2005
toy arto de la linea de 56k y esperar una media de 30 segundos para que se carge cada pagina, me decidido a poner un adsl que ya es ora, e comparao ofertas, la que mas me llama la de wanadoo, 2mb + llamadas a fijos 36€, pero como yo vivo perdio de la mano de dios pues solo a 1mb (los demas casi ninguno llega)........

me han dicho que desde que me llege el pack asta q funcione pasaran entre 15 dias y 1 mes pero ya e leido aki en hispa problemas con esta bonita operacion..... asi que no doy un paso asa que me deis vuestra bendicion......

alguien que tenga trapis con wanadoo, buenas experiencias? malas experiencias?

gracias por anticipado

....................
por fin podre escuchar los temas de los hispasonicos y colgar alguno ALELUYA ...acidplanet, soundclick, me froto las manos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
[aNoNiM]
#2 por [aNoNiM] el 21/09/2005
Solo te diré que si te das de alta en wanadoo nunca intentes darte de baja.
No te voy a decir si es mejor o peor compañia que las demás, pero a mi despues de 3 años sin wanadoo aun me llegan cartas intimidatorias pidiendome un dinero que no debo y que por supuesto nunca pagaré.
:D
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 21/09/2005
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=29

Se que no es representativo, porque en estos foros solo se suelen postear opiniones negativas y quejas, pero te puedes hacer una idea de lo piratas que son.

Yo tengo experiencia con Ya.com, cuyo servicio técnico es bastante penoso e incompetente, pero al menos no te ponen muchas trabas para darte de baja. En Wannadoo, al menos hasta ahora, ponian infinidad de problemas para ello.

En este tipo de compañías mientras todo funcione bien perfecto, pero a la que tengas un problema son incapaces de resolver nada, perdidos en un mar de subcontratas y call-centers.

Consejo: Evita a wanadoo y a ya.com tanto como puedas. Si no tienes otro remedio, al menos que no tenga permanencia mínima. Y sobretodo antes de firmar nada mirate y remirate el contrato

Y, aunque joda decirlo, y hasta que jazztel desplegue red propia, la jugada mas segura, aunque bastante mñás cara, es telefónica.

Saludos
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Mko: huye.

Yo tuve problemas con Telefónica y piqué. Me tardaron un mes y medio en mandar el kit, y dos meses después de recibirlo aún había sido incapaz de conectarme una sola vez. Me gasté 130 euros en llamadas a sus 902. SOlo decirte que al final di de baja la línea de teléfono (que siempre es un trauma), di de alta otra y volví a contratar con Telefónica.

El funcionamiento de Wanadoo es demencial. Son unos mentirosos (puedo demostrarlo). Son unos ladrones (a mí me han robado dinero, y me han costado aún más en llamadas). Son unos incompetentes (lo sé de buena y triste tinta).

Huye de ellos. No sé cómo serán los demás, pero Wanadoo es la empresa más repugnante con la que me he cruzado en mi vida. Asquerosos, cabrones, malparidos, lo que me hicieron sufrir y cómo me afectó en el trabajo el estar dos meses y medio sin conexión por culpa de esos bastardos hijos de puta.

Creo que tengo por ahí el fax que les mandé, en el que comento mi pequeña odisea, pero no me apetece buscarlo porque vomito.

Huye de ellos. A los mentirosos, a los ladrones, a los incapaces, a los inútiles, cuanto más lejos mejor.

Este mensaje es lo menos que merecen.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 21/09/2005
xD

Me di de alta en ADSL wanadoo, nunca recibí el modem y me cobraron 3 meses, llamadas y más llamadas (sufriendo que se pasaran el muerto unos a otros, desesperación) para que me devolvieran la pasta, cartas certificadas, acuses de recibo, burofaxes y ellos siempre con excusas alargando el momento, después de 6 o 7 meses hoy me puedo considerar una persona afortunada ya que conseguí que me devolvieran 50 miserables euros en 3 miserables plazos que no iba a dejar que se quedaran esos hijos de puta estafadores, pero que al igual que kraken me habré gastado más en llamadas y malas hostias.

Y luego además que nadie te ampara, los de la OCU te dicen que pagues aunq no tengas el servicio pq TÚ llevas las de perder.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 21/09/2005
Y por supuesto siempre está en portada de http://www.quejasonline.com/
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 21/09/2005
Y además acabarás odiando el "heroes" de david bowie que tienen cuando te hacen esperar en las llamadas :P
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 21/09/2005
Coincido con The Flower King, en que, por ahora........la judada más segura es Telefónica. No he tenido problema alguno (todavía) con ellos. Y cuando ha habido alguna avería, no han tardado en personarse en mi domicilio ni 3 horas (yo alucino.......).
Amigos míos tienen ONO y comentan que no les va mal, aunque el servicio técnico mejor no tener que necesitarlo.
En fín....................ya sabes que cada uno cuenta la película tal y como le va. Suerte de todos modos con tu elección.

Un saludo. :wink:
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Ja. Ja. Ja. (es que no me hace gracia). Una de las cosas que les mandé en aquel fax ("Yo y mi circunstancia") era que habían conseguido que odiara el "Heroes" de Bowie. Y esas cosas no tienen precio.

A los gerentes y responsables de Wanadoo solo les deseo el carcinoma, el tumor maligno y el atropello con fuga. Y se lo deseo porque son unos malparidos y lo saben. Porque saben que están puteando a base de bien a sus clientes y lo siguen haciendo. Porque han creado una estructura telefónica preparada para estafar al consumidor.

Lo dicho, no sé cómo serán los demás. Pero sí sé cómo son estos.

De nuevo, este mensaje es lo menos que merecen.
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 21/09/2005
Salud!

Joderrrrr, ya me he puesto de mala leche para el resto del día.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 21/09/2005
:mrgreen:
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 21/09/2005
Jajajajajaja a mi me cortaron la linea por falta de pago...cuando pague les pedi que me la reactivaran ...era a principios de mes y me digeron que asta pasado el dia 10 no se reactibaban lineas le di la bulla al de facturacion y me dijo que lo intentaria ...al dia siguiente tenia "linea" ...lo mas divertido es que les llame porque iba malamente (cortes cada 2x3) y me dijeron que ESTABA CORTADA (aunque al corriente de pago) y uque debia REACTIVARLA ...con lo que llevo un año de internet por la cara gracias a la incompetencia de esta gente con linea a la espera de que la reactive...pero que funciona ...por una vez la incompetencia me esta viniendo bien jajajajajaja.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 21/09/2005
ahora la de telefonica la tienes a 1Mb, 24h y llamadas nacionales por 39 mas iva aprox
Subir
TourAudio
#14 por TourAudio el 21/09/2005
Yo como vivo en la sierra de madrid tengo telefonica, el resto de los operadores al vivir en un sitio muy pequeño no llegan con la cobertura, no me quejo, no va mal, pero que cosnte qu son unos hijos de su p*uta madre, yo tenia contratado hace ya mucho tiempo el adsl de 512, que ha padado con la primera duplicacion a 1 mb y ahora con esta ultima a 2 mb, pero claro me entere de la oferta de las llamadas gratis ( y uno qu tiene dos hijos en edad de "merecer" ) voy y les llamo y los muy mamones me dicen que si quiero llamadas que tengo que pasarme al adsl de 1 mb, menudos cabrones estan hechos tambien, si no fuera porque el resto de las operadoras te hacen la pascua (mucho prometer hasta "meter" y despues de "metido" , nada de lo prometido) le ivan a dar por el culo ampliamente.
En fin que asi tengo el tema
Subir
mko
#15 por mko el 21/09/2005
joder chatin... menos mal que postee.......gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo