Experiencias en hispasonic

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 04/08/2014
1 Sí
2 Sí; pero para que hiciera de comunnity mannager por la patilla, por detecto a alguno con otra identidad. Les mandé a cascarla.
3 No.
4 Sí
5 Como otra cualquiera
6 No llega a uno al mes; pero eso depende de lo que se ofrezca.
7 Algo mejor, son colegas muchas veces o hemos compartido debates por compañerismo y lealtad con la web por lo que me ofrece, que algo es.
8 Muy largo de contar y no lo voy a contar, como ya he escrito unas cuantas veces.
9 No hago bolos.
10 No contesto a esta pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 04/08/2014
#14
Ya, Bobby, el problema es que este hilo va de otra cosa, y tienes la costumbre (seguro que no es mala intención) de soltar esas historias y frases y "buenos días" y tal en cualquier hilo; cada hilo debería ser para lo que se supone que se ha creado, e intentar que la cosa no se vaya mucho de ahí. No eres el único que hace eso, también es cierto.

En fin, sin acritud, eh ?
Subir
Bobby Baneado
#18 por Bobby el 04/08/2014
#14
He abierto precedente, decentemente, espero paciente, que no dejéis escapar ésta grandilocuente oportunidad que nos ha dado el destino, de poder abrirnos nuestros más sentidos pensamientos, los sonrrientes también, y poder crear cada uno, cada conjunto, cada sistema, sus propios temas, con los sólos más aromáticos y más humildes de los demás
Buen día a tod@s.

Y, también me gustaría que también callera alguna hispasónica de las que nos leen a diario y necesita que la escuchen porque lo necesita de corazón, rodeada de una baraja de corazones.
Ánimo.
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 04/08/2014
#14
Attention whore....
Subir
2
undercore
#20 por undercore el 04/08/2014
#19

+1
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 04/08/2014
Pues sí...

#18
Ya ya, seguro que el autor del hilo estará muy contento contigo... pero paz, amor, libertad y justicia para todos.

Que tengas una buena noche...
Subir
Max
#22 por Max el 04/08/2014
...experiencias en hispasonic:

...he conocido a mucha gente afín a mis actividades.
...he hecho amigos y con varios de ellos me he tomado cerveza a tuti-plen.
...he comprado cacharros y he vendido cacharros.
...tengo y he tenido algún que otro alumno del foro. También alumnos míos se han hecho usuarios de hispa.
...he aprendido muchas cosas que no sabía y he enseñado otras a quienes no las sabían.
...hispasonic me ha servido como "terapia ocupacional" en horas bajas en ciertos momentos.
...en ocasiones me divierto en los hilos y en otras me encabrono también....compensa lo positivo y mola.

8-)
Subir
raat
#23 por raat el 04/08/2014
#18 Hola Bobby como veo que eres un ser de luz, podrías crearte tu propio hilo, a mi no me importa que escribas en este pero por mantener ordenado el chiringuito y eso.

Y recuerda, al final del túnel está la luz pero no camines en dirección contraria. :loco:
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 04/08/2014
#23
+10000
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 04/08/2014
raat escribió:
al final del túnel


Pasado voy a pasar por el de Velate, bien cerquita tuyo voy a estar; pero no creo que ni baje a Fuenterrabía, bueno igual sí; pero a Ñoñostí que le den; que no he visto ciudad más hostil para el visitante en coche.
Subir
4
#26 por 4 el 05/08/2014
He vendido en mercasonic..he hecho alguna colaboracion en hispasonic (cada vez mas reacio si cabe), gane el 3º premio de un concurso que co-organizaba hispasonic. Y he hecho muchos enemigos tb :mrgreen:

Nada de interes economico a parte de las ventas que se pueden contabilizar como perdidas
Subir
tumithak
#27 por tumithak el 05/08/2014
Alguien ha conseguido algun trabajo gracias a hispasonic? No, tampoco lo busco

A alguien le ha descubierto algun A&R? No sé que es eso, pero creo que NO

Alguien ha remasterizado algun album gracias a hispa? No

Alguien ha grabado algun album gracias a hispa? NO

Como fue vuestra experiencia? --

Cuantos clientes conseguis al mes? Ninguno, tampoco los busco

Dais mejor precio en hispa que fuera de hispa? --

Alguna discografica os ficho gracias a hispa? No

Os ha salido algun bolo gracias a hispa? No, no soy músico

Que precio soleis dar en hispa? --

Lo que si he conseguido es conocer a gente estupenda y conseguir cacharros que hace años ni se me pasaba por la cabeza que pudiera tener.
Carmelopec de la frontera escribió:
bien cerquita tuyo
Carmelo, ¿cerquita de su qué? como bien deberías saber, es cerquita de ti :birras: espero que no te siente mal la corrección :wink:

Un saludo
Subir
Cassini
#28 por Cassini el 05/08/2014
- ¿Alguien ha conseguido algun trabajo gracias a hispasonic?... No, Pero a punto estuvo un proyecto que no se llevo a cabo por falta de cash.

- ¿A alguien le ha descubierto algun A&R?... Yo tampoco se que es eso...

- ¿Alguien ha remasterizado algun album gracias a hispa?... No.

- ¿Alguien ha grabado algun album gracias a hispa?... No.

- ¿Como fue vuestra experiencia?... Se conocen a personas curiosas e interesantes, aunque de todo hay...

- ¿Cuantos clientes conseguis al mes?... Nothing, no me dedico a la música.

- ¿Dais mejor precio en hispa que fuera de hispa?... (...)

- ¿Alguna discografica os ficho gracias a hispa?... Jajajajaja :D

- ¿Os ha salido algun bolo gracias a hipa?... Nanai.

- ¿Que precio soleis dar en hispa?... Siete trillones de euros la hora.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 05/08/2014
#27
Cómo me va a molestar, pero según me acerco a mí tierra, me afloran esos atavismos.
Subir
raat
#30 por raat el 05/08/2014
#25 Tenías que haber venído la semana pasada que hubo Jazzaldi, ahora esta la quincena musical y la semana que viene Semana grande.

Ir en coche por ñoñosti es mortal y eso que es pequeño, si bajas a Fuenterrabia( Hondarribia, Onyarbi) prepara la cartera para aparcar, la OTA( creo que vosotros le llamais la hora) es cara.

Hondarribis Hill también llamado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo