Exportar archivos usados en un proyecto a nueva carpeta

equiX
#1 por equiX el 21/04/2012
Me asalta la siguiente duda: En FLStudio hay una opción que permite guardar el proyecto con extensión .zip creando así un archivo comprimido que posee una copia de todos los wavs usados en el proyecto... Cómo logro esto en Reaper ? o sea, tengo una parctición en mi disco duro llamada "Librerias" donde guardo mis samplers (Kicks, Snares, hit hats, etc, etc), estos samplers los enruto cuando estoy desarrollando un proyecto en Reaper, como puedo guardar este proyecto en una carpeta limpia y que solo me copie los archivos que estoy usando allí para que si los muevo de la particion "librerias" no me diga que se encuentran perdidos ? (algo similar a la opción .zip de FLStudio, o a la opción copia de seguridad del proyecto de Cubase donde puedo guardar en otra carpeta el proyecto y solo los archivos usados depurando así mi proyecto )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vidalsanchez Baneado
#2 por vidalsanchez el 22/04/2012
un file tipo zip no se si lo crea reaper para un proyecto...creo que no...

pero cuando le das a save as, te sale un cuadradito para marcar, copy all media into project directory...
Subir
equiX
#3 por equiX el 22/04/2012
Siiii, eso es más o menos lo que necesito, acabo de ensayarlo !!!, Muchas Gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo