Al exportar se borra el archivo original...

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 22/06/2007
Hola gente. Pues tengo un pequeño problema y es que nunca me había pasado.He cambiado el equipo,y he vuelto a instalar el Fl, lo que pasa que cuando tengo algo hecho,y se me da por pasarlo a mp3, pues el archivo original del programa q por defecto se guarda en projects se me borra. Como puedo hacer para que eso no suceda.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrCharles
#2 por MrCharles el 22/06/2007
Y debes tener una version mal crackeada pidiendo ser comprada o algo asi, yo te recomiendo hacer copia de seguridad de tus temas., si estas laburando una semana en un tema., despues render y lo perdes te cortas las .....
La verdad nunca me pasó eso por suerte.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 22/06/2007
Cortate un poco, bolud....amigo ;)
Subir
MrCharles
#4 por MrCharles el 23/06/2007
ajja., que significa cortarse?
Lo que dije lo lei en un foro, ya hace mucho tiempo, que el tipo estaba usando un Fl pirata, y le pasaba algo similar, la verdad no se que podrá ser.
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 23/06/2007
Alguien escribió:
ajja., que significa cortarse?

que no te pases...
Alguien escribió:
la verdad no se que podrá ser.

entonces tu "ayuda" no sirve de nada.
Subir
MrCharles
#6 por MrCharles el 23/06/2007
Noo!., me expresé mal., la verdad no se que podrá ser., "más allá de alguna versión pirateada"., así que supongo que le servirá para que se consiga otra.

Igual si ayuda o no es secundario, yo escribo porque me gusta y me divierte, y en tanto y en cuanto no sea una falta a las normas del foro, lo seguiré haciendo. Y aparte no se porque motivo me decis que no me pase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo