Atlas Studio escribió:
ya todos estos proyectos tienen sus pistas aveces guitarras, pianos,bajo,loops etc. o aveces solamente 2 guitarras vox y bajo. y cuando armo todos los canales de baterias ( que pueden ser 12,13 o 14) cuando hago esto cuadro los fader los paneos y los ruteos (in y out)
Atlas Studio escribió:
ahora cuando abro el siguiente tema quiero poder importar todo el trabajo que hice en mi primer tema
(todos los canales de bateria)...no necesito importar audios ni fx insert...solo faders nombres ruteos y paneos en pistas nuevas de mi nuevo tema (que ya tiene sus audios pues es un tema que ya estoy trabajando de antemano)
Perdona pero no soy experto en muchas de las funciones de SAM, por lo que no acabo de entender el problema.
Lo que no se puede hacer es que SAM importe nada que no tenga en sus diferentes menues.
He visto que se puede apendizar un proyecto a otro, pero veo que lo añade a continuación del que hay, y eso no vale salvo que generaras las pistas de batería 12 por ejemplo, y movieras ese apendizado a las pistas nuevas, pero eso es una chapuza.
Lo único que se me ocurre que se puede hacer con una utilidad independiente es lo siguiente:
Haces un proyecto con la batería, con las pistas suficientes para futuros proyectos, por ejemplo 20 pistas, cada una de estas pistas con un pequeño trozo de audio, no importa que sea el mismo audio en cada pista para facilidad de edición, con todos los ajustes que normalmente utilizas, incluido efectos, plugin's, etc.
Añades pistas de otros instrumentos, guitarras, bajo, teclados, etc, también suficientes para futuras necesidades por ejemplo otras 20 pistas, luego las que no utilices las borrarías en el nuevo proyecto.
Salvas ese proyecto como si fuera tu plantilla de trabajo,
no como template, o sea aquí también en las pistas de instrumentos haces que tenga un pequeño trozo de audio en cada pista, puede ser el mismo audio (aunque suene horrible).
Una vez salvado este proyecto "plantilla"...
Yo puedo hacer un programita (me valen muchas de las rutinas de código del programa SamVipCleaner que he hecho) que lo que hace es lo siguiente:
Cargaría el proyecto "platilla" en la aplicación en una ventana.
Cargaría el proyecto al que quieres configurar como el de la platilla en la aplicación en otra ventana.
Estos proyectos tienen que tener las mismas pistas que el de la "plantilla".
Y lo que haría esta aplicación sería, sustituir los audios (esos pequeños trozos de audios repetidos) de la plantilla, por los de el proyecto final en el código del archivo Vip, y lo salvarías con otro nombre, en este ejemplo "Final1.vip".
Ahora si cargas en SAM, este proyecto "Final1.vip", tendrías todas las pistas con los nuevos audios y la configuración de la "platilla".
En definitiva, yo puedo "chulear" un archivo vip, para que SAM haga lo que no puede hacer en sus menues, pero tengo la limitación de que tienen que tener, el mismo número de pistas con los mismos nombres de pista, y un audio cada pista, si no no funcionaría.
Si esto os vale, yo puedo hacerlo en muy poco tiempo (quizás 2 días después que publique la aplicación que estoy terminando, que solo me falta un video de explicación), darme opiniones y sugerencias, y vosotros haríais de beta testers de esta aplicación, que os parece.
Un saludo.