Hola abe:
Gracias por tu apoyo, si pudieras subir 2 proyectos, que cumplan los requisitos explicados, sería una aportación buena y yo tendría material para pruebas.
Alguien escribió:
cuando entro al foro de reaper veo que hay mas feedback entre Usuario/compañia, y a veces me da cierta envidia la cantidad de updates y la velocidad con que crece, a veces siento que sam esta algo estancado.
Algo atascado no, "enormemente atascado", hay problemas en programación que requieren mucho tiempo corregirlos, pero la mayoría (si el código fuente está bien estructurado) es cuestión de algunas horas o minutos, y Magix en esto es un desastre, y además me temo que los usuarios de habla hispana, a Magix "se la traen floja", han tardado años en sacar una versión en español, 350 millones de personas no deben ser suficiente motivo para ellos, esta enorme cifra de posibles clientes debería de justificar tener un foro oficial en español, si no tuviera "el mejor motor de audio del mundo" y la edición de objetos, al menos yo, no lo utilizaría. En esto Reaper le "saca 20 pueblos de ventaja", y en updates 1600.
Un saludo.