Exportar configuracion de pistas

José GDF
#31 por José GDF el 11/05/2010
Me miro con más calma el hilo y lo intento... Aunque aviso que mi versión de Samplitude es una barata, no se si valdría para las pruebas, aunque los vip generados supongo que serán iguales. La otra utilidad, por ejemplo, me ha ido muy bien.

Cuando tenga algo lo subo.

¡Ah! Y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran
#32 por Fran el 12/05/2010
Alguien escribió:
Aunque aviso que mi versión de Samplitude es una barata, no se si valdría para las pruebas, aunque los vip generados supongo que serán iguales. La otra utilidad, por ejemplo, me ha ido muy bien


Pues te puedes bajar de Magix SAM 11.02 y probarla 30 días, y yo también creo que los vip's son iguales, en cuento los vea lo sabré.

Mañana tienes la última versión de SamVipCleaner con la modificación que sugeriste, y algunos pequeños detalles que he pulido.

Gracias por tu colaboración.
Subir
José GDF
#33 por José GDF el 12/05/2010
Prefiero no complicarme la vida con demos... Me va muy bien la versión que tengo. Además, te puede servir para comprobar en más versiones de Sam tus magníficas utilidades.

Eso sí, ando mal de tiempo. Trabajo hasta las 17:15 todos los días y no todos tengo acceso al home studio, así que puede que tarde un poco en crear esos vips para las pruebas.

Gracias a ti. 8)
Subir
Fran
#34 por Fran el 13/05/2010
Alguien escribió:
Eso sí, ando mal de tiempo. Trabajo hasta las 17:15 todos los días y no todos tengo acceso al home studio, así que puede que tarde un poco en crear esos vips para las pruebas.


Tranquilo no hay prisa.

Nadie más se apunta al experimento ?

Sin vuestra colaboración, esto no tiene futuro, y es para vuestro beneficio, yo no uitlizo este sistema por lo que si no hay interés abandonaré esta idea. Además esto da "vidilla" al foro, que parece que está muerto.

Un saludo, y gracias JoseGDF.
Subir
abe
#35 por abe el 13/05/2010
Yo, yo, por supuesto que me apunto al experimento fran, no me habia pasado por aqui por otros pendientes pero por supuesto que me interesan tus iniciativas, a veces se me afigura que existe cierta apatia para apoyar esta clase de propuestas que son tremendas, seamos solidarios, al fin y al cabo esto es por el bien comun.

Fran por mi parte valoro enormemente tu esfuerzo, de verdad cuanta falta le hace a los de Magix mas personas como tu en su equipo, cuando entro al foro de reaper veo que hay mas feedback entre Usuario/compañia, y a veces me da cierta envidia la cantidad de updates y la velocidad con que crece, a veces siento que sam esta algo estancado.

Esperemos que ecuchen al usuario y se pongan las pilas :evil:

un abrazo :mrgreen:
Subir
Fran
#36 por Fran el 13/05/2010
Hola abe:

Gracias por tu apoyo, si pudieras subir 2 proyectos, que cumplan los requisitos explicados, sería una aportación buena y yo tendría material para pruebas.

Alguien escribió:
cuando entro al foro de reaper veo que hay mas feedback entre Usuario/compañia, y a veces me da cierta envidia la cantidad de updates y la velocidad con que crece, a veces siento que sam esta algo estancado.


Algo atascado no, "enormemente atascado", hay problemas en programación que requieren mucho tiempo corregirlos, pero la mayoría (si el código fuente está bien estructurado) es cuestión de algunas horas o minutos, y Magix en esto es un desastre, y además me temo que los usuarios de habla hispana, a Magix "se la traen floja", han tardado años en sacar una versión en español, 350 millones de personas no deben ser suficiente motivo para ellos, esta enorme cifra de posibles clientes debería de justificar tener un foro oficial en español, si no tuviera "el mejor motor de audio del mundo" y la edición de objetos, al menos yo, no lo utilizaría. En esto Reaper le "saca 20 pueblos de ventaja", y en updates 1600.

Un saludo.
Subir
Atlas Studio
#37 por Atlas Studio el 13/05/2010
deacuerdo fran ....es nque suena muy bien y la edicion de objetos es sin duda su piedrea angular pero hay muchas cosas que areglar y me parece que no debe ser tan dificil.....
pues yo de programacion no tengo ni idea pero creo que los que trabajan en magix si
y deberian hacer algo al respecto con las quejas de mucha gente.............
pero bueno debn ser "politicas de la empresa" :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo