Exportar en cubase

Tac Music Studio
#1 por Tac Music Studio el 19/09/2009
hola, me gustaria saber como puedo exportar pista por pista una grabacion en cubase.


saludos.


P.D: yo controlo pro tools no cubase.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tac Music Studio
#2 por Tac Music Studio el 19/09/2009
se me olvido, es la version sx3.
Subir
chapu
#3 por chapu el 22/09/2009
No sé si se puede hacer de una forma más sencilla, pero te digo cómo lo hago yo:

Muteo todas las pistas, menos una, la que quiero exportar. A esa pista le doy buen volumen, sin que haga clipping, claro, y en el panorama, la centro. Luego le doy a exportar como mezcla de audio, le pongo nombre y la saco.

Así pista a pista. ya te digo, igual hay una forma más sencilla, pero yo lo he hecho así.
Subir
raat
#4 por raat el 22/09/2009
me parece que es la única forma de hacerlo, asi como dice chapu, la verdad...mucho plugin, mucho rollo moderno, mucha versión super mega guay hiper revolucionaria de la edición del sonido y no ponen la opción de poder exportar pistas separadas a la vez y con efectos y plugins incorporados....

mi no entender....
Subir
crudo
#5 por crudo el 22/09/2009
solker escribió:
Si tienes cubase 4 o 5 (del 4 ahora mismo no estoy seguro) le das a exportar mezcla y marcas la opción de pistas separadas y listo.


No se si servirá lo mismo para la Sx3, pero ahí lo dejo.

Un saludo, y ya nos contarás que tal te ha ido.
Subir
raat
#6 por raat el 22/09/2009
para sx3 no vale
Subir
crudo
#7 por crudo el 22/09/2009
raat escribió:
para sx3 no vale


Pues mira que no traer esa opción... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
raat
#8 por raat el 22/09/2009
cabronessssss :mrgreen:
Subir
chapu
#9 por chapu el 22/09/2009
Vaya, muchas gracias crudo.

Esta misma tarde pruebo tu método en Cubase LE4.
Subir
crudo
#10 por crudo el 22/09/2009
chapu escribió:
Vaya, muchas gracias crudo.

Esta misma tarde pruebo tu método en Cubase LE4.


Pues a ver si funciona, ya avisarás.

En FL studio al menos se puede exportar por pistas separadas... aunque en la versión 7 lo hace. El fallo es que te lo exporta separado pero sin los efectos del canal Master.
Subir
Tac Music Studio
#11 por Tac Music Studio el 22/09/2009
muchas gracias a todos.!
Subir
solker
#12 por solker el 22/09/2009
raat escribió:
me parece que es la única forma de hacerlo, asi como dice chapu, la verdad...mucho plugin, mucho rollo moderno, mucha versión super mega guay hiper revolucionaria de la edición del sonido y no ponen la opción de poder exportar pistas separadas a la vez y con efectos y plugins incorporados....

mi no entender....


Es que vamos a ver, el SX3 tiene ya unos añitos (algo así como 5 años si no recuerdo mal), como decía en mi cita que apunta crudo, la versión 5 SI tiene esa posibilidad. Lo que pasa que el SX3 fue el último gratix :twisted:
Subir
raat
#13 por raat el 22/09/2009
jeje! calla bicho! :canuto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo