Exportar metronomo midi en pista de audio en Cubase SX3

juanbr
#1 por juanbr el 19/05/2006
Ante perdonad si esta pregunta ya se ha hecho antes, no tengo mucho tiempo para ponerme a buscar por los foros, asi que alla voy. ¿Como se puede exportar a un pista de audio la pista de tempo de un proyecto en cubase SX3?

Me gustaria editar la pista de tempo de una cancion, y sacarla en un wav para grabarlo en un cd y pasarselo al bateria del grupo, para tocar siempre al tempo escuchando el cd en un reproductor,pero no tengo bien claro como se puede hacer, puesto que la pista de tempo no aparece como una pista del proyecto más para así "bouncearla", sino que esta aparte.

¿Me echais una mano?

Muchisimas gracias

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 23/05/2006
tienes q cargar un Instrumento Virtual VST, ir a configuracion del metronomoy especificar la salida del Midi Click al instrumento Vst. Busca las notas q sacan un sonido q vaya bien para ser un metronomo y ya está Por defecto en cubase hay algun instrumento Vst tipo sampler A1 o algo asi creo.
Subir
Lavoe
#3 por Lavoe el 08/11/2011
Hola a todos, nesesito de la ayuda de ustedes, soy casi nuevo en esto y pues la verdad he aprendido poco a poco , en resumen, me dedico a crear las secuencias de la banda en que estoy y trabajo con cubase 5 y amarrado con reason, mi prob es que cuando quiero exportar la secuencia yo grabo el metronomo desde lo externo conectado a una interfase y una ves probe creando un metronomo con el reason y me dio el mismo problema que al estar exportado se mete un pisca osea un poco del metronomo en lo que quiero que se escuche en sala, ya ustedes saben el resto, el metronomo a la derecha y la pista a la izquierda para el batero, que puedo hacer, ayudenme porfavor. mil gracias. Dios los bendiga
Subir
Lavoe
#4 por Lavoe el 08/11/2011
Hola a todos, nesesito de la ayuda de ustedes, soy casi nuevo en esto y pues la verdad he aprendido poco a poco , en resumen, me dedico a crear las secuencias de la banda en que estoy y trabajo con cubase 5 y amarrado con reason, mi prob es que cuando quiero exportar la secuencia yo grabo el metronomo desde lo externo conectado a una interfase y una ves probe creando un metronomo con el reason y me dio el mismo problema que al estar exportado se mete un pisca osea un poco del metronomo en lo que quiero que se escuche en sala, ya ustedes saben el resto, el metronomo a la derecha y la pista a la izquierda para el batero, que puedo hacer, ayudenme porfavor. mil gracias. Dios los bendiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo