Exportar Mezcla de audio en MP3 "Cubase Pro 10"

eo-rec
#1 por eo-rec el 12/12/2018
Hola, buenas a todos!

Estoy teniendo un pequeño problema con Cubase...

Resulta que con Cubase Pro 10 cuando selecciono para exportar una mezcla en mp3, en la pestaña de "Seleccionar Atributos", que según tengo entendido es donde seleccionas los kbps, no me aparece absolutamente nada... No se si a alguno le habrá pasado...

Adjunto una imagen sobre lo que comento...

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 12/12/2018
Hola, he leído sobre ello y les pasa a algunos usuarios con win 10, a otros no. con Mac tampoco ocurre, busca por los foros de steinberg o pide
un ticket de servicio en tu mysteinberg.
No he leído nada sobre si lo han podido solucionar o no.
Saludos.
Subir
eo-rec
#3 por eo-rec el 12/12/2018
Gracias por tu respuesta MrBlue,

E estado buscando por el foro de Cubase en la web de Steinberg y aun no e encontrado nada relacionado con el tema... Supongo que pedire un ticket a Steinberg como me as dicho a ver...

Un saludo!
Subir
Stratocaster
#4 por Stratocaster el 18/12/2018
Hola, a mi me pasa exactamente llo mismo, también he pedido un ticket a Steinberg. Al primero que le llegue la solución que lo comunique.

Gracias y Saludos!
Subir
pedro
#5 por pedro el 18/12/2018
Buen dia. Disculpen que me meta, pero supongo se refieren a exportar la mezcla en estereo. Exportar en mp3, supone perdida de calidad de audio, pero de ser necesario, se debe poder exportar en WAV, y con cualquier programa , sea AIMP3 o mejor Audacity, convertirlo a mp3
Saludos
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 18/12/2018
#5
Hola, ya, pero para ir enviando pruebas y viendo cómo van sonando trabajos es un paso que te ahorras al poderlo hacer directamente desde el DAW, yo con el compi para enviarle ideas o al revés lo hacemos así.
Y creo que ya sabe la gente que hay programas que convierten wav a cualquier formato ....
pero gracias de todos modos.
Saludos
Subir
Stratocaster
#7 por Stratocaster el 19/12/2018
Respuesta recibida:

Aparentemente ha habido un error en la programación y en español este menú no está disponible. Te recomiendo cambiar el idioma:

Cubase>Preferencias>General

Con la próxima versión de mantenimiento de Cubase 10 (10.0.10) este problema debería resolverse.

Saludos!
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 19/12/2018
#7
Hala a aprender potinglish!!!! :juas:
Subir
MrTopo!
#9 por MrTopo! el 19/12/2018
Ya está arreglado, hoy ha salido la actualización :)
Subir
eo-rec
#10 por eo-rec el 20/12/2018
Oleee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo