Exportar MIDI Ableton

Polaroid
#1 por Polaroid el 13/12/2018
Quiero exportar archivos MIDI y que comiencen desde el comienzo del tema pero al importarlos en otro programa aparecen desde el primer golpe midi.

En Ableton, consolidé las pistas MIDI y tengo la barra la barra marcados bien posicionada.

¿Qué se me escapa? ¿Por qué no se exportan los archivos MIDI desde donde yo indico?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 14/12/2018
Nunca intenté exportar midi de esa forma, por lo que realmente no se como se hace. Pero una solución rápida que se me ocurre, es que al principio pongas una nota, cualquiera, exportas (ableton exportará desde ahí) y luego la borras en el daw que importes.
Seguramente hay una forma de hacerlo "bien", pero con esto debería bastarte
Subir
1
Polaroid
#3 por Polaroid el 14/12/2018
¡Qué buena idea, claro! Haré eso mientras no descubra la otra forma.

Gracias, Camilo Ramírez.
Subir
1
franciss
#4 por franciss el 14/12/2018
Dices que falla al importarlos en otro programa, pero ¿si los cargas en Ableton te salen bien?
Nunca había exportado midi pero he probado y a mi me carga exactamente como lp je creado, además lo he cargado también en FL Studio 12 y va bien también.

Un saludo.
Subir
1
Polaroid
#5 por Polaroid el 15/12/2018
Hola, franciss. Gracias por probarlo. Pues el problema está en importar ese MIDI clip en Cubase. Cubase no lo reconoce como lo exporté en Ableton.
Subir
franciss
#6 por franciss el 16/12/2018
Ahí no te puedo ayudar no tengo Cubase, pero probaría a exportar midi del propio Cubase y volviendo a importar, igual es alguna configuración de Cubase (nunca lo he usado).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo