Exportar midi de reason para cubase o pagina web

gabrielito5000
#1 por gabrielito5000 el 28/12/2004
Hola a todos espero me puedan ayudar.

Mi problema es que tengo una melodia en Reason y quiero pasarlo a midi para subirlo a una pagina.

Pero cuando lo abro con el winamp, suena todo como piano, entonces se me ocurrio importar el archivo en cubase y asigarle los sonidos, de ritmo acordes, etc, trabaje el doble, cuando termine lo exporte en midi de cubase y sorpresa, otra vez se escucha como piano.

Espero alguien me pueda ayudar y explicar porque en cubase importo archivos midi comerciales y al exportalos se oyen como deben ser, y los mios no, a pesar de que uso los mismos valores y canales de los comerciales, que cosa estoy haciendo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/01/2005
prueba a meter un cambio de programa al comienzo de la cancion en vez de asignarle tu un instrumento directamente. Porque si asignas tu el instrumento en tu sinte o soft ese dato no queda registrado en el fichero midi, pero si pones cambios de programa en el primer compas, tu sinte que iva a sonar como un piano (por defecto) recive la información para que pase a ser un bajo, unas organo o un violin
Subir
texvo
#3 por texvo el 16/01/2005
como bien dice bac, selecciona una pista y abre el editor de eventos, veras al primcipio el cambio de programa, pon en cada pista el que desees, si quieres guardar los cambios para otra vez tendras que salvar.

xsalud
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas