Exportar midi en Sonar 4

  • 2
Chuy Nuñez
#16 por Chuy Nuñez el 02/11/2005
Para eso estamos IVANC.
No sabes cuanto me han ayudado a mi en este foro. :)

Prueba lo siguiente:

- Crea un nuevo BUS (en la parte de abajo de tu sesion) y nombralo como MASTER.

- Ahora rutea todos tus tracks de audio a ese BUS MASTER, incluidos los tracks de TODOS los instrumentos virtuales que usaste.

- Pon en SOLO esos tracks midi con los que estas batallando, y asegurate que el LEAD del BUS MASTER reciva señal de ellos.
(Si es asi, significa que vamos bien).

- Ahora estamos seguros de que todo se exportara correctamente.

- Ve a: FILE/EXPORT/AUDIO y asegurate que todos los parametros esten como la imagen, (a excepcion de los bits o frecuencia que necesites).

SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ivanc
#17 por ivanc el 02/11/2005
Suena muy bien esto q dices chuynunez, lo probaré en cuanto pueda, q espero sea pronto....y ya contaré q tal nos ha ido.
Gracias y saludos!
Subir
ivanc
#18 por ivanc el 04/11/2005
Tengo una duda no totalmente sobre el tema que nos ocupa, pero, el Sonar 5 trata las pistas midi como audio, en cuestión de poder darle efectos y demás?....Vamos algo asi como lo que hace cubase sx 3......no estaría nada mal....
Bueno esta tarde voy a probar vuestras sugerencias sobre midi....ya os contaré
Saludos!
Subir
ivanc
#19 por ivanc el 08/11/2005
Vaya, lo intentamos, creamos un nuevo bus q llamamos master, pero el caso es q las pistas de audio puedo rutearlas bien a este master, pero no se o no puedo las pistas midi....,el caso es q no llega señal al master creado cuando pongo en solo las pistas midi......Asi q nuestro problema ahora mismo es el de no poder rutear los intrumentos midi al nuevo bus....
Saludos y espero vuestras sugerencias....
Subir
Chuy Nuñez
#20 por Chuy Nuñez el 08/11/2005
Los MIDIS no se rutean a un BUS. (recuerda que el midi y el audio son cosas muy diferentes). Solo los canales de audio se rutean a los BUSES.

Este es el orden para tu track midi:

El TRACK MIDI debe de estar ruteado al INSTRUMENTO VIRTUAL, y el TRACK del INSTRUMENTO VIRTUAL al BUS MASTER.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo