Exportar midi

bluescat
#1 por bluescat el 18/01/2008
Hola a todos, tengo varias dudas sobre el MIDI, yo tengo un tema gravado con varias pistas. Cuando lo gravo como fichero midi tipo1, y despues lo abro con cubase, no hay los instrumentos asignados y me es imposible oirlo. Eso si, si lo abro con windows media player, si que se oye, pero solo en se diferencia la bateria, y los otros instrumentos suenan como piano. Donde puede estar el problema? me han comentado algo de crear una pista antes de que empiece el tema para que de ese modo se asignen ya los instrumentos, pero tampoco me funciona. Cual es mi fallo? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 19/01/2008
A ver....vamos por partes....
hay un seteo Standard, que se llama GENERAL MIDI. entre esos seteos
el canal 10 midi es siempre para la bateria, el instrumento 0 o 1 es el piano, entonces sino le asignas un instrumento al canal siempre te va a tocar el 0 o 1 que es el instrumento PIANO, y el canal 10 va a tocar la bateria. Para que toque en cada canal lo que tiene que tocar le tenes que asignar
-como OUTPUT MIDI del cubase General Midi
-Vas a tener 16 canales midis donde el 10 va a ser la bateria, y cada instrumento va a ser un canal (se puede ir cambiando pero dejalo por ahora)
-luego de seleccionar un canal para cada pista que tenga distinto instrumento, tenes que elegir que instrumento general midi le vas a querer asignar a cada track.

Por supuesto que todo te va a sonar como caca...la segunda clase va a ser salir del general midi y entrar en los vsti.... pero primero lo primero....
Subir
elmasjerto
#3 por elmasjerto el 17/11/2011
Mira este PDF a ver si te soluciona algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
general midi 001.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo