Exportar MIDI

cualkiera Baneado
#1 por cualkiera el 10/04/2005
Es posible exportar el MIDI de un solo track?

es decir.. tengo un song con 30 tracks por ejemplo y me interesa pasar el midi de UN SOLO TRACK (una sola pista) a otro programa secuenciador..
Es posible?

utilizo el cubase sx2

gracias gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 10/04/2005
No se como se hara en cubase pero lo que tienes que hacer es exportarlo como MIDI formato "0" que son los de una sola pista, lo tendras puesto en formato 1 que es el midi de mas de 1 pista...
Si tiene menu de ayuda pon export midi files o saving standar midi files y seguro que te sale algo...

Un saludo!
Subir
cualkiera Baneado
#3 por cualkiera el 10/04/2005
pos gracias pero no funciona..

tengo el track en solo, entre los compases que quiero.. exporto como midi0 y nada de nada.. me exporta las tropecientas pistas.. :?
Subir
cualkiera Baneado
#4 por cualkiera el 10/04/2005
por cierto la yuda me dice algo parecido a lo que comentabas

ayuda ayudosa escribió:
If this is checked, the MIDI file will be of Type 0 (all data on a single track, but on different MIDI channels). If you don't check this option, the MIDI file will be of Type 1 (data on separate tracks). Which type to choose depends on what you want to do with the MIDI file (in which application or sequencer it should be used, etc.).
Subir
cualkiera Baneado
#5 por cualkiera el 11/04/2005
hmm.. se puede hacer lo que digo?
Subir
roquic
#6 por roquic el 11/04/2005
Si solo quieres una pista borra las demás, exporta el midi como uno nuevo y lo importas en el programa que quieras.
Saludos.
Subir
cualkiera Baneado
#7 por cualkiera el 16/04/2005
bueno gracias, es eso lo que intentaba evitar, tiene que haber alguna forma elegante de hacerlo,no? ..
Subir
ruidoso
#8 por ruidoso el 17/04/2005
activa el solo de la pista y exporta
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 17/04/2005
Alguien escribió:
bueno gracias, es eso lo que intentaba evitar, tiene que haber alguna forma elegante de hacerlo,no? ..

No, la exportación midi no es como la de audio, aquí no se tienen en cuenta los localizadores, siempre te exporta el tema completo. Lo único que puedes hacer es borrar los compases que no te interesen, o copiarlos en otro proyecto y luego exportar.
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 17/04/2005
ok gracias
Subir
josecambar
#11 por josecambar el 17/04/2005
no se si en cubase funciona pero en cakewalk lo he hecho asi:seleccionar lo que quieras-cortar-abrir nuevo proyecto y pegar (
Alguien escribió:

de que se puede se puede)
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 18/04/2005
Me corrijo: acabo de ver que en Preferencias, dentro de la sección MIDI > MIDI File hay una opción desactivada para Exportar entre localizadores. Actívala y tendrás lo que buscabas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo