Exportar mixer

4
#1 por 4 el 09/12/2017
Es posible exportar el mixer con todas las inserciones e importarlo en otro proyecto?


Y ya que estamos..

Puede steinberg recuperar algun archivo?
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 09/12/2017
Se que es posible guardar un preset de configuración de canal, con sus insertos, envios, etcc, pero es individual. Veo complicado que puedas exportar la configuración de un mixer completo, ya que cada proyecto tiene mas o menos pistas, se altera el orden de las mismas....

Puedes probar a guardar el proyecto como plantilla (eliminando los audios) y comprobar si al usarlo conserva la configuracion de disposición de pistas y configuración del mezclador. Luego sería insertar el audio adecuado en cada pista. No lo he probado, pero puede funcionar.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 09/12/2017
lunetico escribió:

Puedes probar a guardar el proyecto como plantilla (eliminando los audios) y comprobar si al usarlo conserva la configuracion de disposición de pistas y configuración del mezclador. Luego sería insertar el audio adecuado en cada pista. No lo he probado, pero puede funcionar.


Sep , como plantilla reaparece con todas las inserciones,canales ,grupos, fx , asignacion de parametros midi de "x" hardware etc etc ,, todo igual..

Yo tengo un hechas para mezclar y no tener que reabrir todo paso a paso.
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 09/12/2017
Hay un "Guardar canales seleccionados", o algo así, pero efectivamente, tiene que coincidir el orden, número y configuración. Yo lo suelo hacer por grupos para no liarla con ruteos, efectos y esas cosas.
Subir
4
#5 por 4 el 09/12/2017
Muchas gracias..

Puede steinberg recuperar algun archivo dañado?
Subir
4
#6 por 4 el 09/12/2017
Y he abierto un hilo aqui..

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-windows-cubase/518935

no sabia donde ponerlo..

Alguien tiene respuesta?

gracias
Subir
4
#7 por 4 el 09/12/2017
Bueno, he podido reconstruir el archivo (aunque nada a funcionado) lo he conseguido..

Y el resultado es el mismo, no va..

Me pregunto si es porque estoy cargando mucho un sistema de 32 bit? o porque hay algun problema grafico en cubase..

He rehecho el proyecto en nuendo tb y tb falla..

Me remito a esto, antes de pegarme un tiro..

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-windows-cubase/518935
Subir
Carlos Mariño
#8 por Carlos Mariño el 09/02/2018
Hola,

en Cubase PRO 9.5 es posible, de hecho lo hago a menudo en una mezcla de proyecto final. La técnica funciona siempre y cuando no añadas más canales, si los añades no funcionará, si damos por hecho que estás en un mix final y deseas hacer comparativas, si funciona y es muy practico.

Si en un proyecto que usa exactamente la misma configuración de canales y están distribuidos de la misma manera podrás cargarla configuración del Mix. OJO, si usas exactamente la misma configuración.

Mi recomendación, es que te hagas Presets de pista o Presets de inserción, es lo más recomendable.

Os dejo un tutor en castellano donde se explica.
Espero que os sea de ayuda.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo