Exportar en mono -3 db

carlos
#1 por carlos el 14/05/2009
Hola álguen me puede decir porke cuando exporto mis sonidos a mono, en el fader luego me pica a -3 dbs??
yo creo k no debería de ser asi o kiza si , pienso k deberia de pikar a 00db.
si alguien me puede ayudar porvafor k me conteste, puede k no tenga bien configurado kualkier cosa
Espero respuestas!
Subir
cetopi Baneado
#2 por cetopi el 16/05/2009
me parece recordar q al exportar te da a escoger la forma en q mezcla incluyendo db's, no?
Subir
carlos
#3 por carlos el 19/05/2009
me parece k no, pero me fijaré bien lo mismo llevas razón
te viene si lo kieres mono o estereo ,24 16 bits , tipo de archivo , frecuencia de muestreo y la salida de tarjeta.
cuando los exporto en estereo si me pica 00db
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 22/05/2009
yo creo que sera alguna alguna artimañana que tiene nueno para salvaguardarse por si pasas esa pista mono a estereo, que al duplicarla, como sumas dos monos iguales, obtendrias +3 dB, es decir, picaria a 0 dB.
Subir
carlos
#5 por carlos el 23/05/2009
creo k entiendo algo ,,,osea k cuando yo exporto mi me mezcla estereo a mono, me pica -3 db porke se supone k el canal L y R suenan con la misma información y por eso me reduce, como dbs k sobran
Hay álguien k tenga otra opinion sobre este asunto?
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 23/05/2009
imaginate que tienes una pista mono picando a 0dB.
y ahora esa pista mono la exportas a estereo.
como al pasar de mono a estereo lo que hace es ponerte dos monos iguales, y sabemos que dos audios iguales producen una ganancia de 3 dB, te estaria exportando una estereo que pica a 3dB, y portanto saturando.
Subir
carlos
#7 por carlos el 18/10/2009
despues de un largo tiempo todavia me pregunto porke cuando exporto en mono me pica a -3 dbs.
alguien puede arrojar luz a esto? me imagino k tiene k tener una explicacion.
Subir
slit
#8 por slit el 19/10/2009
diría que es el pan-law
Subir
marcobremen Baneado
#9 por marcobremen el 30/10/2009
en la configuracion del proyecto le puedes cambiar eso que dices.
y si no ,dale 3 dbs más antes de exportarlo y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo