Exportar en OMF en Nuendo 3.2

abecedario
#1 por abecedario el 17/01/2006
Tengo un pequeño proyecto en Nuendo 3.2, con unas pocas pistas y cuando quiero exportarlo en OMF se interrumpe y me dice que no puede exportarlo en ese formato. ¿Alguna pista por favor? No se que estoy haciendo mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abecedario
#2 por abecedario el 17/01/2006
Las pistas estan en wav 24-48 con unos pocos plug-ins.
Subir
donna Baneado
#3 por donna el 19/01/2006
Parece que nadie exporta de la manera que quieres tu....
Subir
donna Baneado
#4 por donna el 19/01/2006
O a lo mejor nadie sabe hacerlo
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 20/01/2006
igual digo una tontherida pero, ¿has probado a exportalo quitando los plugins? y si es asi prueba a hacer una copia de la sesion y borrar pistas para quedarte con 8 por ejemplo y a ver si de teja.
Subir
[el_capitán_américa] Baneado
#6 por [el_capitán_américa] el 24/01/2006
¿Qué se supone que es el formato OMF?
Subir
pitch-on
#7 por pitch-on el 11/01/2007
Hola Abecedario.
Es un poco tarde pero para futuros puede que sirva. Hace poco tuve la misma necesidad y el mismo problema que tu, al final lo terminé haciendo bajo la versión 2 de Nuendo donde no da ningún problema y lo hace en menos de un minuto.

Un saludo
Subir
Ximo Guardiola
#8 por Ximo Guardiola el 11/01/2007
Hola,
una vez me tocó exportar en OMF para pasar de Nuendo a Pro Tools y al final decidimos hacer Bounce de las pistas, exportarlas en wav e importarlas en Pro tools.

Si como dices ademàs tienes plugs, se puede complicar la cosa.
Si no quieres quitar los plugs, puedes exportar esa pista a wav y luego volver a importarla.

Como te han dicho por ahí en Nuendo 2 yo tb lo he hecho, pero al final decidí esportar los wavs por separado (creo q en Nuendo pone Bounce) y volcarlas a otro secuenciador.
Sldos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas