Tengo un pequeño proyecto en Nuendo 3.2, con unas pocas pistas y cuando quiero exportarlo en OMF se interrumpe y me dice que no puede exportarlo en ese formato. ¿Alguna pista por favor? No se que estoy haciendo mal...
Exportar en OMF en Nuendo 3.2
Baneado
Hola,
una vez me tocó exportar en OMF para pasar de Nuendo a Pro Tools y al final decidimos hacer Bounce de las pistas, exportarlas en wav e importarlas en Pro tools.
Si como dices ademàs tienes plugs, se puede complicar la cosa.
Si no quieres quitar los plugs, puedes exportar esa pista a wav y luego volver a importarla.
Como te han dicho por ahí en Nuendo 2 yo tb lo he hecho, pero al final decidí esportar los wavs por separado (creo q en Nuendo pone Bounce) y volcarlas a otro secuenciador.
Sldos.
una vez me tocó exportar en OMF para pasar de Nuendo a Pro Tools y al final decidimos hacer Bounce de las pistas, exportarlas en wav e importarlas en Pro tools.
Si como dices ademàs tienes plugs, se puede complicar la cosa.
Si no quieres quitar los plugs, puedes exportar esa pista a wav y luego volver a importarla.
Como te han dicho por ahí en Nuendo 2 yo tb lo he hecho, pero al final decidí esportar los wavs por separado (creo q en Nuendo pone Bounce) y volcarlas a otro secuenciador.
Sldos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas