Exportar pista de Drummer para usar en otro proyecto

mayila
por el 07/01/2019
Hola ,}

Según la ayuda de logic se puede exportar los pasajes a dos tipos de midi:
Standard MIDI y archivo MIDI de formato 0

https://support.apple.com/kb/PH12960?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

¿alguien me puede ayudar para elegir el mas conveniente para utilizarlo en otro proyecto de logic?
muchas gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jordi Torres mod
por el 09/01/2019
Hola,

No hace falta que exportes. Puedes importar directamente desde un proyecto "X" a un proyecto "Y" los pasajes de pistas Drummer (ya sea MIDI o sin convertir). Esto desde el navegador de archivos como siempre.

Saludos,

J.
mayila
por el 10/01/2019
hola j. no entiendo la razón por que no me deja importarlo (imagen adjunta).

Igualmente a mi me interesa la interpretación del drummer por eso la exporto a un archivo midi para usarlo en otro proyecto con otro instrumento de software.
Jordi Torres mod
por el 10/01/2019
Hola,

Lo que comenté en mi post anterior te permitiría conseguir precisamente lo que quieres, o sea, usar un pasaje Drummer convertido a MIDI (ya sea en el proyecto de origen o en el de destino) para hacer sonar cualquier otro instrumento.

No consigo ver las images que has adjuntado, pero en este artículo de Apple Support se explica como importar contenido de otros proyectos:

Logic Pro X: Importar datos y ajustes de otros proyectos

Saludos,

J.
mayila
por el 13/01/2019
Jordi Torres escribió:
No consigo ver las images que has adjuntado

Ahí van de nuevo. Se ve en gris el renglón del Drummer

Jordi Torres escribió:
Lo que comenté en mi post anterior

¿podrías ser mas específico?, estuve buscando en tus post y no lo encuentro
Jordi Torres mod
por el 15/01/2019

Hola,

El problema es que estás intentando importar el contenido de una pista Drummer que está dentro de un Track Stack y parece que eso no se puede. Podrías hacer una copia del pasaje Drummer fuera de Track Stack y con eso ya podrías importar.

J.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas