Exportar pista midi con instrumento y efectos en Cubase SX

AXER
#1 por AXER el 18/06/2008
Hola, quisiera saber si me podriais sacar de una duda... LLevo tiempo intentando exportar una pista midi con los datos midi, el instrumento con el preset configurado de la pista, y el efecto que le haya añadido a otro proyecto en Cubase SX3... O si se puede, guardar esa configuracion, exportadola de alguna manera y guardandola en una carpeta, para añadirla a un futuro proyecto. Sabe alguien como puedo hacer esto, o si se puede hacer???
Subir
AXER
#2 por AXER el 21/06/2008
Nadie me puede decir nada???? Me imagino aue se podra hacer.....
Subir
yoyo
#3 por yoyo el 23/06/2008
guarda el preset en el vst. eliges una carpeta y lo salvas.
con el efecto igual y solo tienes que exportar los datos midi.lo puedes hacer como un OMF si tienes alguna automatizacion.creo que no tiene mas complicacion.
de todas formas lo miro tranquilamente y te comento.
saludos
Subir
AXER
#4 por AXER el 25/06/2008
ok, y lo de guardar el preset de del instrumento y el efecto, es lo que solia hacer, pero me interesaba guardar toda la configuracion para poder abrirla en otro proyecto. Por ejemplo en Live se puede hacer, guardar todo hasta el archivo midi, pero en cubase no consigo, por eso comentaba...
Subir
yoyo
#5 por yoyo el 27/06/2008
para guardar el archivo midi simplemente soleas [Boton solo] el canal que te interese,poniendo los localizadores
R(al principio) y L (al final) del archivo midi.
te vas a la pestaña file/export/Midi file.Seleccionas la carpeta de destino y listo.
para importar el archivo midi en otro proyecto...pues eso lo importas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo