Exportar pista midi a wav en cubase

mauricio-trance
#1 por mauricio-trance el 04/02/2008
hola soy mauricio y tengo un virus classic desktop y mi duda seria la siguiente una seria porque cuando tengo una pista midi y voy a exportarla a wav los sonidos del virus no salen hacia fuera ,todos los sonidos de otras pistas pero la pista del virus queda muda cuando sale fuera de mi cubase sx 3, y la otra duda seria como hago para cargar bancos de sonidos nuevos , bueno espero una respuesta sin mas , un abrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 05/02/2008
mauricio-trance escribió:
...la pista del virus queda muda cuando sale fuera de mi cubase sx 3


Es que en realidad una pista MIDI no produce ningún sonido, sino el sintetizador que está conectado a ella.

El sonido del Virus, o en general, de cualquier sinte externo, sólo sale por sus salidas de audio; nada que ver con la conexión MIDI ni con la pista MIDI. El sonido del Virus es externo: no sale del PC ni llega al PC a menos que lo conectes a una entrada de audio del PC.

Por el contrario, los sintetizadores virtuales VSTi que tengas asignados a otras pistas MIDI, generan su sonido "dentro" del PC y por tanto, ese sonido se puede grabar en WAV.

Para grabar el sonido del Virus en una pista de audio, tendrías que conectar la salida de audio del Virus a una entrada del interfaz o tarjeta de sonido del PC. Luego, rebobinas, activas la grabación en esa pista de audio y pones en marcha la reproducción, poniendo previamente todas las pistas mudas menos la pista MIDI que está conectada al Virus.
Subir
mauricio-trance
#3 por mauricio-trance el 05/02/2008
hola gracias malonso por tu respuesta pero hice de todo para exportar mi pista midi y no puedo tengo las salidas de audio de el virus conectadas a mi tarjeta m-audiophile 24/96 , tambien grabe en una pista de audio y nada nose que sera , tal vez en la configuracion de cubase y con los instrumentos virtuales no tengo problema en hacerlo es con el virus que no puedo , que me puedes decir ?

un saludo, gracias
Subir
mauricio-trance
#4 por mauricio-trance el 09/02/2008
gracias malonso ya solucione el problema

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo