Exportar pistas mono en FL studio 4

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 30/10/2003
En el FL 3 se podia seleccionar si querias que la pista, al exportarla, fuera mono o fuera estereo. En FL studio 4 solo se puede sacar en estero, ¿donde esta la opcion de mono?, alguien sabe algo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Karmico
#2 por Karmico el 26/04/2005
Estoy interesado en esa respuesta, alguien ayuda?
Subir
DeSoler
#3 por DeSoler el 26/04/2005
mmmh ni idea cuando vuelva a casa lo miro, pero en principio si pones la pista en un fx y pones mono se exportaria mono jaja (que cutre)
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/04/2005
Ostia, es verdad.

Creo que esa opción voló.
Subir
Karmico
#5 por Karmico el 26/04/2005
Hola a todos,

Entonces, si quiero exportar pistas mono (bombos, cajas, etc...) en FLStudio5 para trabajar en cubase, como lo puedo hacer? Porque comerme una pista del estereo y pasarlo a mono perderia frecuencias, verdad?

Gracias!
Subir
Karmico
#6 por Karmico el 29/04/2005
Karmico escribió:
Hola a todos,

Entonces, si quiero exportar pistas mono (bombos, cajas, etc...) en FLStudio5 para trabajar en cubase, como lo puedo hacer? Porque comerme una pista del estereo y pasarlo a mono perderia frecuencias, verdad?

Gracias!
Ayudaaaaaaa!!
Subir
kresp
#7 por kresp el 19/08/2005
Hola a todos!!
a mi me pasa lo mismo en el fl5.
nadie sabe como exportar una pista en mono??
gracias
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 19/08/2005
Es verda, a partir del 4 parece q solo puedes pasar en estereo. D todas formas, por pasarlo a mono con cualkier editor de audio q yo sepa no se pierden frecuencias, es simplemente como si grabases el estereo a una pista mono con el balance en el centro.

Salu2 a to2
Subir
kresp
#9 por kresp el 20/08/2005
Exactamente, yo la paso a mono con el cool edit, pero es curioso que no exista ninguna opcion para que se exporte en mono directamente.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas