Exportar proyect midi+audio de Logic 8 a Protools

ubumusica
#1 por ubumusica el 05/12/2008
Hola a todos: tengo que exportar varios temas míos grabados en Logic 8 (midis y audio real) y llevarlos a un estudio donde sólo (nada menos) tienen Protools. El proceso ya lo he ojeado en el manual de Logic y parece que no es complicado. Pero me surge la duda razonable de si voy a perder los sonidos trabajados en las pistas de midi con EXS24. Después del curre no me imagino buscando sonidos adecuados o parecidos en Protools, . . . como me ha dicho el técnico del estudio. Yo quiero conservar los sonidos de cada canción que para eso los he buscado y sudado. ¿Alguna sugerencia, por favor, foreros? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 05/12/2008
yo aria lo siguiente ubumusica pra que no me fallara nada...

le daría a la opción de logic exportar todas las pistas como archivos de audio,supongo ya tendrás cada una bien con su nombre,kick,bass,es2,vocal,etc,etc

me las volveria a meter en la misma plantilla guardandola bajo otra ruta y nombre claro,y así tendrias la tuya
y la tuya nueva también pero toda en audio con lo cual luego ya solo te quedaría exportar todos los archivos en omf,ya lo tienes todo en formato protools,, :D

no se si abra una manera mejor,se me ocurre esta que es la que yo aria,creo que es mas rapido que ir haciendo bounces uno por uno, #-o

un saludo y aver que dicen los demas o tu mismo si lo ves claro, :wink:
Subir
ubumusica
#3 por ubumusica el 05/12/2008
powerstudios escribió:
yo aria lo siguiente ubumusica pra que no me fallara nada...

le daría a la opción de logic exportar todas las pistas como archivos de audio,supongo ya tendrás cada una bien con su nombre,kick,bass,es2,vocal,etc,etc

me las volveria a meter en la misma plantilla guardandola bajo otra ruta y nombre claro,y así tendrias la tuya
y la tuya nueva también pero toda en audio con lo cual luego ya solo te quedaría exportar todos los archivos en omf,ya lo tienes todo en formato protools,, :D

no se si abra una manera mejor,se me ocurre esta que es la que yo aria,creo que es mas rapido que ir haciendo bounces uno por uno, #-o

un saludo y aver que dicen los demas o tu mismo si lo ves claro, :wink:


Hola power: es decir, convertir los midi a audio. Sí, lo había pensado efectivamente y además porque no veo otro camino. Que como tú bien dices a lo mejor hay otras maneras. Pero... cuando no se ven. Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 05/12/2008
es la mejor opción creo para que todo llegue bien,,,,, :D

en logic tienes la opción también de pasar una pista midi a audio en un pli plas...

ponte en la pista de intrumento midi,la tienes?

ahora dale a exportar y a la opción,exportar pasaje como archivo de audio,ya esta,,tarda mas o menos un pestañeo :lol: :lol:

ya nos dirás como te quedo el temita he,,o mejor ya lo colgaras cuando este mezclado, :wink:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 05/12/2008
Puedes hacerlo por exportación OMF, nunca lo he hecho pero hay gente que dice que sí funciona y otra que no.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo