Exportar Proyecto

Sacadisimo Producciones
#1 por Sacadisimo Producciones el 10/02/2021
Luego de masterizar en el proyecto final tengo todo armado para exportar de una manera en donde se escuche todo el disco de corrido sin silencios al estilo Pink Floyd donde los tracks están unidos unos con otros.
La pregunta seria: Como hago para que realmente quede así y que pueda enviarlo a Spotify por ejemplo y que quede como el estilo de disco que mencione?
Como puedo hacer eso con Studio One
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 10/02/2021
Hay un icono en la parte superior izquierda en la página Proyecto para expandir las pistas. Con las pistas expandidas haz doble click en el 2 que está por defecto y cambialo por 0. No es obvio pero está ahí.
Saludos.
Subir
Sacadisimo Producciones
#3 por Sacadisimo Producciones el 10/02/2021
Lo hice, pero al exportar en "lanzamiento digital" me sigue exportando los tracks completos!!!
Y quiero q me los expórtale como los arme en la línea temporal de abajo!
No me sirve tampoco la imagen Mp3 con el archivo cue porque Spotify no lo reconoce siquiera!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 10/02/2021
#3 No estoy en el estudio pero luego le hecho un vistazo a esta cuestión a ver si puedo echarte un cable.
Saludos.
Subir
Sacadisimo Producciones
#5 por Sacadisimo Producciones el 12/02/2021
Bueno ya encontre la Opcion que es para que tome el formato que armo en la linea de tiempo.
Es simple.A la derecha de la ventana de el "Lanazamiento Digital" hay dos opciones que una es para exportar los temas tal cual son sin modificarlos y la otra opcion que por defecto viene desmarcada, es para poder exportar desde la modificaciones de la linea de tiempo.
Se selecciona esa opcion con un "puntito" y listo. Igual trato de adjuntar imagen!
Subir
1
Iernesto
#6 por Iernesto el 12/02/2021
Eso es, cierto #-o
Gracias por compartir la solución por si algún forero tiene la misma duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo