Exportar proyectos

  • 2
Carlos R mod
#16 por Carlos R el 16/03/2008
Hay muchas maneras de hacerlo, si lo haces todo en midi, tienes mucha versatilidad, pero puede que pierdas control sobre la mezcla al tenerlo todo separado.

En cambio si ya lo llevas preparado en audio, te aseguras de que sonara bien [segun la habilidad que tengas] pero perderas el control sobre los parametros de los instrumentos.


Deberias hacerlo como a ti te fuera mas comodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZiOn
#17 por ZiOn el 16/03/2008
esque claro todo tiene sus pros y sus contras, pero todo en midi seria dificilisimo, ya que en cada columna solo puedes poner un instrumento tendrias que abrir muchisimas columnas para hacer un directo en midi pero seria lo suyo ya que podrias mover filtros y demas del sinte, y en audio solo podrias mover efectos del audio pero claro todo estaria hay bien puesto, lo suyo creo que seria todo en audio menos dos o tres pistas midi del sinte principal que tengas conectado al live para toquetearlo, eso seria optimo

pero carlos una pregunta, yo lo voy a pasar a audio todo claro, pero que hago con el volumen lo paso a audio automatizado de volumen o le doi el volumen luego una vez en audio, gracias y si me das tu sn te lo agradesco jaja
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 16/03/2008
Alguien escribió:

pero carlos una pregunta, yo lo voy a pasar a audio todo claro, pero que hago con el volumen lo paso a audio automatizado de volumen o le doi el volumen luego una vez en audio, gracias y si me das tu sn te lo agradesco jaja


Hombre yo creo que lo suyo es tener todo el audio con un buen volumen, y luego ajustarlo en directo, pero si tienes alguna automatizacion de volumen en determinados clips, puedes dejarla.
Subir
ZiOn
#19 por ZiOn el 16/03/2008
pasar a audio (freeze) cada clip con su volumen automatizado sería comodisímo, ya que no tendría luego que automatizar cada clip una vez pasado a audio uno a uno y sería un auténtico tostón, pero esto se podria hacer siempre y cuando no afecte al sonido... así sería lo ideal .

Así e facil lo paso todo a audio comprimidito y con su volumen, lo que nose si al pasar a audio con el volmen automatzado afectara, si es asi eri l suyo, muchas gracias caros eres una máquina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo