Exportar de Rekordbox a pendrive

  • 1
formant
#1 por formant el 10/03/2017
Hola amigos, queria saber el procedimiento para exportar los datos de rekordbox a un pendrive.

Normalmente pincho de la manera "tradicional", hago mis carpetas en el pendrive y ya esta. Pero ahora que tengo rekordbox y he editado mis tracks, queria saber la manera de exportar esos datos al pendrive, porque el problema esque no tengo cdj en casa para poder hacer la prueba...

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 10/03/2017
Pues ayer mismo estuve yo probando por primera vez rekordbox.

Es muy sencillo y no necesitas el cdj para nada. (Nuestros cdj llegan el martes)

Una vez q pinchas un pen rekordbox le crea unas carpetas, luego yo lo que he hecho es importar en la libreria los temas ( una carpeta) y crear una lista de reproduccion con esos temas, luego le das al boton derecho en la lista y lo exportas al pen.

Ya el martes probare el pen.
La unica duda que tengo es si para que funcione un mp3 con su tiempo etc, hace siempre falta pasarlo por rekordbox, me parece insolito que en siglo xxi y un aparato que no es barato no haga el reconocimiento al cargar el mp3. Por si acaso ayer pase 170 temas por rekordbox.

Un saludo.
Subir
sundo
#3 por sundo el 10/03/2017
Yo llevo una semana con Rekordbox, la verdad que estoy un poco perdido. Lo que no soy capaz, es de poner el kue inicial o el "auto kue"
Subir
formant
#4 por formant el 10/03/2017
#2 Cuando dices pen rekordbox, te refieres a un pen normal no?? , las carpetas que dices donde las creas? en el propio pen o en el rekordbox?

Perdona pero estoy muy verde... jejej

Aparte yo lo que quiero es cargar los temas de forma normal, de manera que si llego al garito y por lo que sea no me funcionan las listas de rekordbox, por lo menos poder pinchar normal tirando de carpetas...

Este programa me parece que esta muy bien, pero lo de las listas es un poco lioso, o por lo menos al principio... demasiadas opciones
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 10/03/2017
Cuando meti un pen normal, rekordbox se lio ahi a crear carpetas con sus datos.

Y cuando exporté las listas de reproduccion, copió en el pen los temas a su manera (1 carpeta por tema o algo asi dentro de otra subcarpeta..)

Ya lo proximo sera probarlo cuando lleguen los bichos, que no son mios son de un colega.
Subir
formant
#6 por formant el 10/03/2017
#5 Bueno entonces si parece sencillo, voy a probar a hacer eso tambien, con lo que sea nos cuentas cuando te lleguen!!

Gracias PETZOO!!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/03/2017
PETZOO escribió:
Y cuando exporté las listas de reproduccion, copió en el pen los temas a su manera (1 carpeta por tema o algo asi dentro de otra subcarpeta..)

Es lo normal con Rekordbox.

formant escribió:
Aparte yo lo que quiero es cargar los temas de forma normal, de manera que si llego al garito y por lo que sea no me funcionan las listas de rekordbox, por lo menos poder pinchar normal tirando de carpetas...

Lo mejor es llevar dos pens... uno en el formato de Rekordbox y otro hecho a tu bola.
Subir
Internecio
#8 por Internecio el 11/03/2017
Yo llevo poco tiempo con Rekordbox, pero hago mis listas de reproducción, hago mis loops, cues etc... Y luego botón derecho sobre "Listas de reproducción" - Exportar a XXX (nombre de tu pen)

Ya está.
Subir
formant
#9 por formant el 15/03/2017
#8 Gracias por la ayuda!

Me estoy poniendo al lio ahora con rekordbox

Asique realmente no haria falta ni siquiera pasar los tracks al pendrive? Solo con exportar basta?

Como dije arriba, por si acaso voy a cargar tambien los tracks en carpetas... puedo cargar los tracks asi a la vieja usanza, y a la vez exportar con rekordbox en un mismo pendrive?
Subir
stALKEd
#10 por stALKEd el 04/05/2017
yo lo hago asi: creo un carpeta en las track list..por ejem,, dubstep..y dentro de esa carpeta hago track list por ejem dubstep 2017 dubstep 2016....me voy al explorador de rekordbox y entro en la carpeta de mi hd, selecciono los tema y le digo incluir en track list del año en concreto....asi me salen en los xdj ordenadas...
Subir
Ruben Ortiz Chico
#11 por Ruben Ortiz Chico el 16/06/2017
Hola tengo uno problemas con rekordbox queria saber como tener l base de datos en varios discos duros por si se jodiese uno no perder todo y saber como un pen con las listas ya exportadas como pasar las listas de ese a otro porque me a fallado un pen y la base de datos no esta actuaizada y queria clonar el pen ese a otro gracias.
Subir
djvguerrero
#12 por djvguerrero el 23/08/2017
Buenas tardes una pregunta sobre Rekordbox, tengo un mac de 128gb, este me repercutiera, ya que hay que cargar las canciones, y yo me dedico a pinchar todos los estilo, y por eso tengo un disco externo, y si hay que cargar las canciones, esto supone espacio en le disco ssd del mac, gracias, es que estoy dudando entre serator, por la pioneer ddj sx2 o la rx. saludos chicos.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 24/08/2017
#12 Me gustaría ayudarte pero no entiendo la pregunta. ¿Puedes volver a explicarlo?
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 24/08/2017
Creo que más o menos lo he entendido.

#12
No tienes problema.

Si la música está en el disco externo porque la añadas a la biblioteca de récordbox va a seguir en el disco externo, el programa ya sabe dónde está.

Lo único que guardara en el ssd es la info de la biblioteca, o sea datos poco pesados con la info de los análisis, cues etc.... pero no la música.

Aún así la biblioteca también puedes tenerla en el externo y así usarla en más ordenadores.

Otra cosa más, si ese mismo disco externo lo conectas para pinchar, cuando exportes una lista desde recordbox a ese disco tampoco te va a duplicar la música, solo hará una lista con la info y apuntando al archivo de origen.

Recorbox solo hará una copia en el caso de que esa lista la exportes a otro medio como otro pendrive por ejemplo.

Espero que haya resuelto tu duda.
Subir
DjMac
#15 por DjMac el 14/09/2017
Frank-F escribió:
Aún así la biblioteca también puedes tenerla en el externo y así usarla en más ordenadores.


#12

Y aquí tienes un enlace de como lo puedes hacer

https://www.djibizaproject.com/blogs/dj/como-mover-sesion-rekordbox-de-ordenador-a-a-b
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo