Exportar selección en Sonar

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 16/11/2009
tengo una pregunta,

si por ejemplo hice una introduccion de una cancion y no me convence es decir que quiero q antes de comenzar la distorcion y la bateria en isntesis la cancion, como hago para q cuando lo bajo o lo paso a windows ( la cancion) quede sin la introduccion de piano q no me gusta? osea como quito la introduccion de piano al momento para poder pasar la cancion desde cuando empieza la cancion con la bateria ???? porque cuando elimino las pistas de la introduccion ( q son pianos, osquesta) y bajo la cancion al escritorio hay como 2 minutos en silencio y quiero q directamente aparesca bajada al escritorio desde el momento que sale la bateria como hago??
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 16/11/2009
Tienes que seleccionar en la regla de tiempo el pedazo de canción que vas a exportar, seleccionando todas las pistas que vas a incluir.

Saludos
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 18/11/2009
soy medio novato pero trato de entender, osea selecciono las pistas incluida logicamente la pista de la bateria, y despues click derecho opcion exportar, asi seria???
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 18/11/2009
eduardo3000 escribió:
soy medio novato pero trato de entender, osea selecciono las pistas incluida logicamente la pista de la bateria, y despues click derecho opcion exportar, asi seria???


Vamos a ver, por partes...sigue el procedimiento viendo el gráfico, paso a paso.

[attachment=0:12677ac5]Exportar Sonar.jpg[/attachment:12677ac5]

1) Selecciona todas las pistas que quieres incluir en la exportación (si quieres incluir todas las pistas Ctrl+A)

2) Arrastrando con el click mantenido en la regla de tiempo, selecciona el "pedazo" de canción que quieres exportar. Puedes activar o desactivar el "atraer a la cuadrícula" (letra N) para hacerla más precisa a la hora de seleccionar compases, medios compases...
En este punto, si trabajas con marcadores en la regla de tiempo (como ves en el ejemplo) puedes seleccionar el espacio entre dos marcadores haciendo click en la propia regla pero justo por encima de los números (verás que el cursor se transforma en una flecha negra apuntando hacia abajo).
En tu caso, puedes utilizar este método haciendo sólo dos marcas, una donde quieres que empiece el tema y otro en el final. Recuerda que el marcador (F12) se inserta alli donde tienes el cursor, pero lo puedes mover a lo largo de la regla de tiempo o editarlos con boton derecho del ratón o en la ventana marcadores.

3) Ahora vas a Archivo/Exportar/Audio y exportas con características que quieras.

Listo

Igual te ayuda dar un pequeño repaso a los primeros capítulos del manual, donde explica la nomenclatura de cada parte de la ventana "Pista" o "de arreglos".


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exportar Sonar.jpg
Subir
hurm
#5 por hurm el 18/11/2009
dividido, tema diferente, hilo diferente. Así es mejor

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo