Al exportar suena desastrozo (Ableton y Fl studio)

  • 1
José Guzmán
#1 por José Guzmán el 18/11/2015
Muy buenas a todos. Vengo a pedirles ayuda ya que tengo un problema al exportar tanto en Ableton como en Fl studio. Soy un novato en todo este tema ya que llevo apenas unos meses trabajando con estas DAW's.

Básicamente lo que yo hago es cargar un instrumento en Kontakt, con su pista midi y posteriormente lo exporto a un archivo .wav o .mp3 para trabajar directamente con estas extensiones y no con el plugin abierto y consumiendo muchos recursos.

Ahora, lo que sucede es que el archivo de audio resultante suena totalmente distinto a el original en la pista midi. Se escuchan clicks, salta algunas notas, entrecorta la duración de los acordes, deja espacios en silencio, en fin, deja irreconocible a la melodía inicial.
Al principio pensé que era por la ram, o la computadora en sí, pero tengo 12 gb de ram y core i5 que fijandome en su rendimiento ni siquiera alcanzan un 50% de su máxima capacidad.

Para renderizar ya he intentado de todas las formas posibles a 16,24,32 bits, mp3 a 320 kbps, en el caso de Fl Studio, el resampling a todos sus valores y con otros parámetros que he leído en otros hilos pero no veo solución.

Si alguien pudiera darme una ayuda, se lo agradecería de corazón. Mis cordiales saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/11/2015
Trabaja siempre con wav dentro del DAW, no hay razón para usar mp3 para producir.

¿Hass intentado grabar en tiempo real la pista en otra?
Subir
1
José Guzmán
#3 por José Guzmán el 18/11/2015
Muchísimas gracias, tenías razón, eso me ha solucionado todo. Ahora, sabes por qué tenía ese error al renderizar? Porque a la hora de querer guardar el proyecto terminado presiento que tendré el mismo problema.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/11/2015