Exportar todas las tomas de todas las pistas

Justingx
#1 por Justingx el 26/12/2011
Hola a todos,
Tengo un proyecto en Logic 9, con aproximadamente 25 pistas. Quiero exportar a wav todas las pistas para llevármelo a otro DAW (Cubase, vaya)

El asunto es que, para la mayoría de las pistas, hay varias tomas y quiero exportarlas todas para hacer ya todo el trabajo de selección y edición en Cubase.

Me llevaría directamente los audios de la carpeta de Logic, pero la mayoría de tomas son parciales, y empieza en cualquier lugar.

¿Se os ocurre una solución?

Muchas gracias a todos y paciencia estas fiestas ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/12/2011
Menú Archivo >Exportar > Todas las pistas como archivos de audio...

saludos,

J.
Subir
Justingx
#3 por Justingx el 26/12/2011
Muchas gracias por la ayuda.
Esa opción me exporta la toma "activa" de cada pista. No vuelca las tomas alternativas de cada pista. ;-(
Alguna idea más?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/12/2011
Oh, me salté lo de las tomas. Desempaqueta cada toma a su propia pista y luego exporta.

Click derecho en el pasaje-carpeta de tomas > Carpeta >Desempaquetar carpeta de tomas en pistas nuevas.

Saludos,

J.
Subir
Justingx
#5 por Justingx el 26/12/2011
Hola de nuevo,
Muchas gracias. Ya lo estoy haciendo y funciona perfectamente.
Si no es mucho pedir ya, ¿puedes decirme cómo estirar las pistas para que se ajusten todas al mismo punto de inicio.
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/12/2011
No hace falta estirar nada, al exportar de esta manera el contenido de todas las pistas empezará desde el compás uno.

Saludos,

J.
Subir
Justingx
#7 por Justingx el 26/12/2011
Pues algo estaré haciendo mal. Me las separa en pistas perfectamente, pero cada fragmento queda donde estaba y con la duración que tenía.
Estoy mirando por preferencias y demás, pero no encuentro nada.
He probado a pintar un fragmento de audio al inicio de la pista y después hacer bounce. Me llevará un rato, pero creo que funcionaría.
Si se te ocurre alguna cosa, encantado. Y si no, muchas gracias igualmente. Con lo otro ya puedo ir currando. ;-)
Muchas gracias
Subir
Justingx
#8 por Justingx el 26/12/2011
Perdón, no te había entendido.
Como decías, al exportar te vuelca todas desde el principio. Ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 26/12/2011
OK, perfecto...estaba a punto de ponerme a ver si por algún motivo no funcionaba con tomas recién desempaquetadas (que curioso suena eso)... :mrgreen:

Justingx escribió:
Muchas gracias por tu ayuda


De nada...

Un saludo!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo