Exportar todas las tomas de todas las pistas

Justingx
por el 26/12/2011
Hola a todos,
Tengo un proyecto en Logic 9, con aproximadamente 25 pistas. Quiero exportar a wav todas las pistas para llevármelo a otro DAW (Cubase, vaya)

El asunto es que, para la mayoría de las pistas, hay varias tomas y quiero exportarlas todas para hacer ya todo el trabajo de selección y edición en Cubase.

Me llevaría directamente los audios de la carpeta de Logic, pero la mayoría de tomas son parciales, y empieza en cualquier lugar.

¿Se os ocurre una solución?

Muchas gracias a todos y paciencia estas fiestas ;-)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por el 26/12/2011
Menú Archivo >Exportar > Todas las pistas como archivos de audio...

saludos,

J.
Subir
Justingx
por el 26/12/2011
Muchas gracias por la ayuda.
Esa opción me exporta la toma "activa" de cada pista. No vuelca las tomas alternativas de cada pista. ;-(
Alguna idea más?
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/12/2011
Oh, me salté lo de las tomas. Desempaqueta cada toma a su propia pista y luego exporta.

Click derecho en el pasaje-carpeta de tomas > Carpeta >Desempaquetar carpeta de tomas en pistas nuevas.

Saludos,

J.
Subir
Justingx
por el 26/12/2011
Hola de nuevo,
Muchas gracias. Ya lo estoy haciendo y funciona perfectamente.
Si no es mucho pedir ya, ¿puedes decirme cómo estirar las pistas para que se ajusten todas al mismo punto de inicio.
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/12/2011
No hace falta estirar nada, al exportar de esta manera el contenido de todas las pistas empezará desde el compás uno.

Saludos,

J.
Subir
Justingx
por el 26/12/2011
Pues algo estaré haciendo mal. Me las separa en pistas perfectamente, pero cada fragmento queda donde estaba y con la duración que tenía.
Estoy mirando por preferencias y demás, pero no encuentro nada.
He probado a pintar un fragmento de audio al inicio de la pista y después hacer bounce. Me llevará un rato, pero creo que funcionaría.
Si se te ocurre alguna cosa, encantado. Y si no, muchas gracias igualmente. Con lo otro ya puedo ir currando. ;-)
Muchas gracias
Subir
Justingx
por el 26/12/2011
Perdón, no te había entendido.
Como decías, al exportar te vuelca todas desde el principio. Ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias por tu ayuda
Subir
Jordi Torres mod
por el 26/12/2011
OK, perfecto...estaba a punto de ponerme a ver si por algún motivo no funcionaba con tomas recién desempaquetadas (que curioso suena eso)... :mrgreen:

Justingx escribió:
Muchas gracias por tu ayuda

De nada...

Un saludo!

J.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo