Exportar varias pistas midi a la vez

alemarin
#1 por alemarin el 05/08/2009
hola a todos soy nuevo en este foro..
espero estar posteando donde debo.. :D

quiero exportar varias pistas midi del cubase sx al mismo tiempo..
una vez sin "querer" urgando en el nuendo exporte mediante el menu de exportacion
( pistas seleccionadas) y las exporto una por una y por separado que es lo que estoy buscando..
intente hacerlo de nuevo y el pobre nuendo quedo desmenuzado.. :roll:
ademas deje de usarlo porque de golpe empezo a causar problemas de inestabilidad.. #-o
aun asi busque por todos lados algun tuto de cubase pero no encontre nada.. [-X
consegui el cubase 4 pero es mas inestable que el nuendo tres.. seguro es mi maquina...
pero no es el tema.. si me pueden dar una mano estare muy agradecido ya que tomo de los midis la informacion y los sampleo y luego mezclo y masterizo, pero hay canciones que tienen muchos instrumentos y me vuelvo estatua mirando como exporta cada una de las pistas.. espero haber sido claro.. :lol:

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 05/08/2009
con cubase sx 3 no se puede
Subir
EAC
#3 por EAC el 05/08/2009
se puede hacer a partir del cubase 4 si no me equivoco
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/08/2009
creo que es a partir del 5
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 05/08/2009
Si las pistas midis cuelgan de un instrumento vsti (que es el 99,999% de los casos), se puede hacer sin ningún problema. De hecho se puede exportar lo que uno quiera. No hay más que silenciar las pistas que no se deseen exportar, fijar los marcadores de inicio y fin, y seleccionar la opción Exportar. Con eso exporta en formato de onda (wav o similar) todo lo que no está silenciado entre los marcadores de principio y fin. Eso sí, el fichero resultante es la mezcla de todo. Si quieres exportar las pistas midi por separado no queda más remedio que exportar una a una, muteando el resto.

Si, por el contrario, lo que quieres es exportarlo en formato midi (en tu mensaje no dejas claro el formato de exportación), seleccionas todos los eventos que quieras exportar y eliges la opcion Exportar-Archivo-Archivo midi. Previamente debes configurar si lo quieres en formato Midi0 o Midi1.

Saludos,
Subir
alemarin
#6 por alemarin el 05/08/2009
gracias por responder.. =D>
baje el cubase 4 porque segun entendia se podia exportar varias pistas a la vez...
pero ni siquiera lo pude tener abierto mas de 1 minuto por la inestabilidad que comentaba al principio...

lo que queria es exportar las pistas a wave por separado y todas a la vez.. [-X
aun asi amigos he leido la mitad de los foros sobre el tema y todos coinciden en que no se puede con cubase 3...
SUPONGO QUE ESTE TEMA ESTA CERRADO :(
muchísimas gracias por disipar mis dudas..
seguramente nos encontraremos hablando de masterizacion que es justamente donde estoy investigando.. :roll:
GRACIAS Y EXITOSSSSS =D>
Subir
alemarin
#7 por alemarin el 05/08/2009
Olvide preguntar si se puede con el nuendo 3 #-o
Subir
el-noctambulo Baneado
#8 por el-noctambulo el 05/08/2009
teniente_powell escribió:
Si las pistas midis cuelgan de un instrumento vsti (que es el 99,999% de los casos), se puede hacer sin ningún problema. De hecho se puede exportar lo que uno quiera. No hay más que silenciar las pistas que no se deseen exportar, fijar los marcadores de inicio y fin, y seleccionar la opción Exportar. Con eso exporta en formato de onda (wav o similar) todo lo que no está silenciado entre los marcadores de principio y fin. Eso sí, el fichero resultante es la mezcla de todo. Si quieres exportar las pistas midi por separado no queda más remedio que exportar una a una, muteando el resto.
Saludos,


lee bien. A LA VEZ. y no, no se puede
Subir
alemarin
#9 por alemarin el 06/08/2009
gracias.. =D>
si ya sabia exportar de esa forma.. en realidad es asi como lo hago... pista por pista para despues poder modificarlas por separado.. bueno... ni modo tendre que seguir esperando el cubase 4..

gracias a todos.. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo