Exportar video, opción no aparece

  • 1
Last_Monkey
#1 por Last_Monkey el 28/06/2020
Hola, he actualizado mi Cubase 10.5 a Cubase 10.5.20 y me he dado cuenta de que no me aparece la opcion video para exportar.
Siguiendo la ruta para abrir el dialogo de exportación de video (archivo/exportar/video) no me aparece la opción video.
Adjunto captura de pantalla.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido ésto?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#2 por Last_Monkey el 29/06/2020
¿Alguien que sepa que puede ser?
🙄
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 29/06/2020
Hola, ni idea, en Macos sale la opción sin ningún problema.... Es que es raro, por que podría salir la opción aunque fuera como si no estuviera disponible, directamente no sale.... No sabría decirte.... Arrancaré con windows y miraré a ver cómo sale en el win10....
Has mirado en los foros de steinberg?
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 29/06/2020
Hola, he leído que hay que usar win10 para que funcione la opción de exportar vídeo ....

Saludos.
Subir
1
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 29/06/2020
#4 Pues entonces por ahí van a ir las cosas porque yo estoy con Windows 7.
Edito.

Aquí lo dicen (post 21)

https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?t=172756
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 29/06/2020
La nueva versión ya no tiene soporte para Windows 7, en el foro de Steinberg había un hilo al respecto.

En Windows 7 Algunas cosas no funcionan o funcionan mal, el video es una de ellas.
Subir
1
Last_Monkey
#7 por Last_Monkey el 29/06/2020
#6 Hola, ¿me podrías decir que otras cosas no funcionan bien en Cubase 10.5/Windows 7?
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 29/06/2020
Lo de exportar video, el soporte para pantallas de alta resolución, tipo HiDPi/Retina, y algún otro tema gráfico, creo que eran problemas de cuelgues o congelamientos temporales de la interfaz gráfica.
Subir
1
Last_Monkey
#9 por Last_Monkey el 29/06/2020
Si, de eso algo he leído y sufrido.
El caso es que importar, si que importa video.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 29/06/2020
Yo que tu exportaba solo el audio y con otro programa editor de videos le cambiaba el audio.
Subir
Last_Monkey
#11 por Last_Monkey el 29/06/2020
Si, es lo que estoy haciendo, porque de momento no quiero cambiar el SO
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 29/06/2020
Pues, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
yuio
#13 por yuio el 30/10/2020
#10 Saludos.
Tengo el mismo problema. Por favor ¿alguna recomendación de programa gratuito en el que se pueda hacer eso?
Gracias.
Subir
lespaul
#14 por lespaul el 31/10/2020
#13 Da vinci resolve tiene una versión gratis, vigila qué formatos de video acepta porque sino al insertarlos en el proyecto no te los cogerá. Puedes reconvertirlos antes con el vlc, en principio los .mov y mp4 sí los acepta.

Saludos
Subir
yuio
#15 por yuio el 08/11/2020
#14 Gracias lespaul. Lo voy a probar. Y comentar que me lleve el proyecto al estudio de un amigo, con Windows 10 y, efectivamente, le aparece la opción y lo pude exportar. Solo que el vídeo se ve desastroso, con los colores cambiados, era de una persona cantando y el color de la cara se pasó a la camisa y el de la camisa (azul), a la cara, parecía un pitufo…. Por eso digo que probare el da vinci resolve.
¿Alguien sabe si se corrige ese desastre y como, al exportar con cubase?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo