Extension en proyectos de cubase

djtorresito
#1 por djtorresito el 23/10/2006
Buenas soy principiante en esto de cubase nunca lo habia utilizado y cuando creo en cubase se me guardan con la extesion cpr y quisiera si alguien me pudiera esplicar como guardarlo con otra extesion qu luego pueda abrirla con un reproductor cualquiera .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 23/10/2006
Para guardar el proyacto en WAV por ejemplo, pulsa el boton "solo" para las pistas que quieres exportar.Coloca los marcadores,picando en la barra de tiempo y los situas desde el principio hasta el final.Todas las pistas selecionadas que esten dentro de los marcadores se exportaran a wav.Exportar mezcla de audio es la opcion.
Subir
AleZayas
#3 por AleZayas el 23/10/2006
mientras estas trabajando en el tema dejalo en .cpr cuando termines vas a Archivo Exportar y ahi pones exportar mezcla y ahi elejis el abanico de posiblidades y formatos que tenes.. pero mientras trabajas en cubase deja el formato cubase.. a menos que quieras hacer lo qeu dijo Zidac
Subir
skat666
#4 por skat666 el 19/03/2007
wno.. yo tmb tngo el mismo problema.. cuando le doy a "exportar / mezcla de audio" me sale el siguiente mensaje: os localizadores izkierdo y derecho deben ajustarse!

que debo hacer?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 19/03/2007
skat666 @ 19 Mar 2007 - 01:56 AM escribió:
wno.. yo tmb tngo el mismo problema.. cuando le doy a "exportar / mezcla de audio" me sale el siguiente mensaje: os localizadores izkierdo y derecho deben ajustarse!

que debo hacer?

Pulsar:
CONTROL+A
P
Volver a intentar la exportación. Ya verás como funciona.
Subir
skat666
#6 por skat666 el 19/03/2007
d puta madre men asias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo