¿Extraer pistas de proyecto de SoundScape sin el SoundScape?

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 24/03/2009
Tengo que sustituir la pista de guitarra de un disco grabado hace unos años y todo se hizo originalmente en una estación de trabajo SoundScape. ¿Alguien sabe si hay algún modo de abrir esos proyectos sin el software y el hardware nativos? El viernes me pasan los DVDs, me han comentado que en un formato compatible o algo así, pero no sé yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 24/03/2009
digo yo que aunk el proyecto este ahi los audios tienen k estar en otro lado y podras cogerlos como en cualkier secuenciador
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 25/03/2009
Coño claro, tienen que estar en carpetas... Pero a ver si están las pistas completas o si lo que me encuentro son los fragmentos de audio que luego solo el SoundScape sabe cómo y dónde colocar.
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 25/03/2009
Me comentan que está en formato OMF. Eso es güeno itó :D
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 26/03/2009
pues si, si esta en omf puedes dar palmas con las orejas jejeje
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 26/03/2009
Ya os contaré porque esto puede traer cola. Creo que la guitarra está ya grabada con distorsión y suena horrible (sonido muy digital). Voy a intentar procesarla tal como está, partiendo de lo que haya grabado, a ver si puedo mejorar algo. Sería una putada tener que meter de nuevo al guitarrista a grabar...
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 26/03/2009
tienes todo un reto por delante, a veces nos metemos en unos marrones sin darnos cuenta... todo comienza con a pues tengo unas pistillas, nada del otro mundo pero estan bien, a ver si tu pudieras mezclarlas otra vez, pero vamos nada del otro mundo... y 3 meses despues estas en un psiquiatrico con esquizofrenia paranoide y pintando automatizaciones en la pared...
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 26/03/2009
Dime Jim donde fueron grabadas las pistas con soundscape? podria ser Pucela´s city? :mrgreen:


regalito: http://www.sydec.be/Products/Details/ID ... %2fExport/
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 26/03/2009
Norl... en Vigo que es donde tengo el pan :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo