Mi extraña experiencia con mi voz

Fabricio
#1 por Fabricio el 17/05/2020
Holaaa, hace un mes aproximadamente me dañe la voz :'(, por un mal uso de ella (Hacia Agudos con mi voz de pecho), no supe que esto me haría daño, dando consecuencia a que me lastime, verán me lastime de una forma un poco extraña sentía de vez en cuando que tenía algo atrapado en mi garganta, un ejemplo parecido es cuando tragamos algo grande y te duele un poco, esa misma sensación, después que pasó esa situación que duro dos días, empezó a dolerme y tener incomodidad en la garganta , hasta el punto que expulsaba flema con un poco de sangre, después de comprarme un antibiótico se pasó poco a poco, ahora no tengo ninguna molestia, creo xd, ¿Que paso con mis cuerdas vocales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AudiosphereX
#2 por AudiosphereX el 18/05/2020
#1 Cantar agudos en voz de pecho no es dañino si se hace correctamente.

Por otro lado, el sentir algo atorado en la garganta es una señal clara de abuso vocale. Puede que las cuerdas hayan quedado lastimadas debido al mal uso de la voz, lo cual solo se recupera con reposo. Sin embargo, expulsar flema con sangre no es normal. Puede que no sea nada grave pero yo te recomendaría que te hicieras ver de un otorrinolaringólogo. Siempre es bueno hacerse ver al menos una vez por año si se utiliza la voz de manera profesional.

Saludos.
Subir
Fabricio
#3 por Fabricio el 18/05/2020
Bueno ahora ya se y no volveré a cometer el mismo error, a veces realizó el lip trill o el huming para calentar, después de horas de estudio ya tengo una referencia.
Gracias 👋👍 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo