Extraño e-mail para comprar un sinte en ebay

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 06/09/2007
Hola,

he recibido un e-mail de una tal Maria Zaragoza vendiéndome un sinte por el que me he interesado, a muy buen precio. Me ha dado el código del articulo y cuando he ido a la página he visto que sigue en venta y la puja está en 350 €, cuando ella me lo ofrece en 200 € con gastos, garantia de dos años, etc... .
Lo encuentro muy sospechoso, sobre todo por que yo envie un correo al vendedor (hombre y de Barcelona) y me responde una mujer y en inglés.
¿ alguién sabe decirme que ocurre ?.

Gracias

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 07/09/2007
ojo :shock:
Subir
Hare
#3 por Hare el 07/09/2007
A mí me pasó algo parecido una vez con una mbox hace mucho tiempo, alguien ve que has pujado y te ofrece a menos precio fuera de ebay y a ver si cuela.

Yo pediría hacer el trato en mano y si no na de na .

Un saludo,

Hare
Subir
Briar
#4 por Briar el 07/09/2007
Ésta práctica es habitual, aunque en principio Ebay no lo permite... Pero enviar emails es ir un poco lejos...
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/09/2007
Si puedes comprar en mano hazlo, si no, yo dejaria pasar la "oportunidad", si te parece sospechoso por algo será (a mi me la querian hacer con una Nuo3 y estuvieron a punto, pero no me dio buena espina)
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/09/2007
De verdad que la oferta es muy, pero que muy tentadora...

TONi
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/09/2007
De verdad que la oferta es muy, pero que muy tentadora...

TONi
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 07/09/2007
A ver. Si el email lo has recibido en tu bandeja de entrada de MiEbay es un mensaje del vendedor original del artículo. Si nó, es de alguien que está suplantando al vendedor. Suelen maquillar los correos para que parezcan de eBay cuando no lo son. Es un método de phishing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo