Extraño problema con lanzamiento de escenas

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 12/02/2009
hola a todos!

que tal?

el caso es que uso ableton con mi grupete, lanzo escenas con un padkontrol y un novation, hasta ahora todo habia ido perfecto, pero de repente el otro dia añadi un clip de audio mas a unas escenas (la cantante no podia venir y lance su voz) y cual fue mi sorpresa cuando al darle a cada escena habia veces que se saltaba ciertos clips y sonaba la escena sin la voz, o sin algun otro clip...lo mas raro es que si lo hago tirando de raton no pasa nada, el problema viene cuando lo lanzo con un controlador midi, alguna idea? quizas hay algun lugar de la configuracion donde se limitan los clips por escena? puede tener que ver que haya algunos loops warpeados y otros no?

agradecere cualquier orientacion :)

por cierto, es ableton 5...si, se que es un abuelo, pero de momento no puedo permitirme mas!

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sdf
#2 por sdf el 12/02/2009
Prueba a poner todos los loops modo warp. O prueba a remapear el controlador de nuevo pero con este nuevo clip incluido... aunque yo pienso que es por no estar warpeados
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 12/02/2009
el problema es que los warpeos en la voz y en algunos clips atmosfericos no me los hace bien...si ya me di cuenta de que warpeando se solucionaba algun problema, pero poniendo la voz otros loops no warpeados que antes iban dejaron de ir...no se, que pasa si no puedo warpear porque lo ahce mal? :\
Subir
sdf
#4 por sdf el 12/02/2009
Pues hoy me ha pasado algo parecido no se si sera el mismo caso: al lanzar una linea entera de clips, los que he cargado despues de conectar los controladores, sonaban y se paraban despues. La solución está en mirar que en LAUNCH esté en modo Trigger, aunque el general lo tengas en Toogle. Espero que tambien se solucione tu problema asi. Y si no supongo que será algo por el estilo.
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 12/02/2009
muchas gracias sdf, probare a ver! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo