Eyacular antes de un concierto

River Man
#1 por River Man el 07/09/2009
Y cuando digo eyacular me refiero a follar, claro (o no)

Algunos os lo tomaréis a broma o pensáis que voy de graciosillo, pero no es así. Tuve una profesora de canto -increíblemente buena cantante lírica, como profesora muy buena simplemente- que me insistía en que era importante no eyacular al menos en los 2 días previos al concierto. Según ella era algo contrastado, sabido en el gremio, que de no cumplir con esta máxima te exponías a perder varios tonos durante la ejecución. Por lo visto hay parte de tu energía que retienes en los cojoncilios mientras estos se rellenan de amor, y si la "sueltas" estás perdiéndote algo que te ayudará a sacarte todo el potencial. Ante esto yo me planteo varias preguntas.

Primera: imaginad que un pavo tiene una gira de 6 meses y cumple con esto a rajatabla. Las poluciones nocturnas harían que las sábanas se convirtiesen en una suerte de cartón-piedra, material perfectamente válido para hacer casas prefabricadas o figuras de Ninot de las fallas de Valencia.

Segunda: Imaginemos que ese mismo tío, siguiendo el mismo régimen, por cualquier casualidad de la madre naturaleza no tiene poluciones nocturnas. Ok, a los 6 meses, terminada la gira queda con una tía y cuando se la está zumbando nota que ya, que sí, que está a punto, los ojillos se le ponen blanquecinos como a la vieja de Los Otros, y nota cómo le llega todo el torrente... 6 meses sin vaciar, o sea que a medida que el tío nota que le llega, la mujer oye a lo lejos los tambores de Jumanji acercarse. Cuando por fin eyacula los cimientos del edificio dan fe del movimiento sísmico, los pájaros sobre la copa del pino del parque salen escopetaos, la tía atraviesa una y otra y otra habitación del edificio propulsada por ese inmenso chorro de esmegma y finalmente el hombre se deshace como una piel de patata cual Gremlin fundido por el Sol.

Tercera: ¿A las mujeres les podría pasar?. Me consta que no. Mierda de nuevo.


De todas formas tampoco es que se me amontonen las oportunidades, ¿sabéis?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 07/09/2009
Ahora me doy cuenta de el por qué no tengo buena voz!! :mrgreen:
Subir
203addd85b8d2ef09
#3 por 203addd85b8d2ef09 el 07/09/2009
La segunda no me cuadra: hacer castidad (soy un anticuado? :P) en los dos días anteriores al concierto no implica que en seis meses no puedas eyacular. Y diría que es difícil que en una gira de seis meses fuera todo continuo en plan bolo cada tres días, sin semanas de descanso por medio no?

De todos modos, me hace gracia lo de los tambores de Jumanji :mrgreen:

saludos!
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/09/2009
¿Y quién quiera cantar bien teniendo oportunidades de eyacular? :roll:
Subir
River Man
#5 por River Man el 07/09/2009
born_oppenheimer escribió:
¿Y quién quiera cantar bien teniendo oportunidades de eyacular? :roll:


Es la pescadilla que se muerde la cola, amigo. Yo me hice cantante para poder eyacular, por decirlo finamente.

(No me preguntes qué tal me ha ido).
Subir
Born®
#6 por Born® el 07/09/2009
River Man escribió:
born_oppenheimer escribió:
¿Y quién quiera cantar bien teniendo oportunidades de eyacular? :roll:


Es la pescadilla que se muerde la cola, amigo. Yo me hice cantante para poder eyacular, por decirlo finamente.

(No me preguntes qué tal me ha ido).


jajajajajaaja, muy buena, tío

Tranquilo, no te preguntaré que tal te ha ido. :roll:


PD: Hay otras formas de eyacular sin pareja :evil: Dicen algunos (que escribe en este foro y lo pongo en sigular porque sólo lo dice uno) que 5 paj*llas = 1 polvo. A mi no convence la ecuación, pero vamos, hay de todo. :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#7 por elingeniero_m el 07/09/2009
Alguien escribió:
5 paj*llas = 1 polvo

Y si quieres contrarestar 5 polvos te tienes que hacer 25 pajillas seguidas?
Subir
Born®
#8 por Born® el 07/09/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
5 paj*llas = 1 polvo

Y si quieres contrarestar 5 polvos te tienes que hacer 25 pajillas seguidas?


No has entendido la ecuación. Es un =, no una resta, jajajaja. Es decir, que por cada 5 equivale a 1.
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 07/09/2009
Pues eso
5 pajillas = 1polvo
X pajillas = 5 polvos

X=25
:D
Subir
pop
#10 por pop el 07/09/2009
Eso de no eyacular antes de un concierto es de metrosexuales.
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/09/2009
david_vk92 escribió:
Pues eso
5 pajillas = 1polvo
X pajillas = 5 polvos

X=25
:D


No tío, eso no es una regla de tres, jajajajajajaja.
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 08/09/2009
jajajaja joder me estoy liando . Si 5 pajillas es lo mismo que 1 polvo , 25 pajillas son 5 polvos . Donde esta el problema :D
Subir
River Man
#13 por River Man el 08/09/2009
Esto pretendía ser un hilo serio, gracias.
Subir
Born®
#14 por Born® el 08/09/2009
david_vk92 escribió:
jajajaja joder me estoy liando . Si 5 pajillas es lo mismo que 1 polvo , 25 pajillas son 5 polvos . Donde esta el problema :D



Eso ya es otra cosa. :wink:

River Man escribió:
Esto pretendía ser un hilo serio, gracias.


¿De verdad, amigo? :roll: Bienvenido a Offtopic. :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 08/09/2009
... a mí lo que me parece importante es no eyacular durante el concierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo