Eyacular antes de un concierto

pollojul
#46 por pollojul el 14/09/2009
robotron escribió:
pollojul escribió:
Ps. bueno si quieren la respuesta todos una semana sin eyacular y miramos como cantamos y nos grabamos y despues de unos dias eyaculando varias veces al dia xD nos grabamos cantando lo mismo y observamos los resultados xD


¿nos grabamos eyaculando?

Puede servir para sacar algunas conclusiones del proyecto :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#47 por Metalchus el 14/09/2009
Sois unos cochinos!! :mrgreen:
Subir
pollojul
#48 por pollojul el 14/09/2009
Ya realize la prueba y ps. es verdad al menos para mi solo 2 dias y llego a unos tonos que dos dias atras no llegaba se los juro :mrgreen:
Subir
ok
#49 por ok el 15/09/2009
:lol:

Tendre que hacer la prueba. :mrgreen:
Subir
Born®
#50 por Born® el 15/09/2009
pollojul escribió:
Ya realize la prueba y ps. es verdad al menos para mi solo 2 dias y llego a unos tonos que dos dias atras no llegaba se los juro :mrgreen:


Juraría que dijeron que era al revés... :lol:
Subir
faelitox
#51 por faelitox el 16/09/2009
Existe la teoría de que si te atas los huevos con una cincha de tal modo de que queden separados a mas de 10cm del cuerpo, tu voz aumenta en 2 tonos.

Otra técnica por si no quieres expulsar tu fluido vital, consiste en poner tu dedo indice entre el escroto y el ano, y apretar con fuerza cuando llega el momento. Esto ultimo no es recomendable porque puede causar inflamación testicular.


Pollojul, espero los resultados de estos nuevos tests :twisted:
Subir
pollojul
#52 por pollojul el 16/09/2009
faelitox escribió:
Existe la teoría de que si te atas los huevos con una cincha de tal modo de que queden separados a mas de 10cm del cuerpo, tu voz aumenta en 2 tonos.

Otra técnica por si no quieres expulsar tu fluido vital, consiste en poner tu dedo indice entre el escroto y el ano, y apretar con fuerza cuando llega el momento. Esto ultimo no es recomendable porque puede causar inflamación testicular.


Pollojul, espero los resultados de estos nuevos tests :twisted:

jejeje pues les cuento no los grabe en ningun daw sino en un celular pero hagan el intento (contenganse) es impresionante.
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 17/09/2009
Espero que no sea jodidamente realidad lo que me estás diciendo.
Subir
Ethenmar
#54 por Ethenmar el 17/09/2009
Señoras y señores, con todos ustedes... EL NUEVO ROB HALFORD!
Subir
pollojul
#55 por pollojul el 18/09/2009
Loormelotte escribió:
Espero que no sea jodidamente realidad lo que me estás diciendo.

Compruebalo tu mismo!!!
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 18/09/2009
Dejalo dejalo . . . que los experimentos se hacen con la gaseosa tío . . . por cierto este tipo de posts e hilo darán ese KARMA que cuenta Soyuz en el nuevo Hispa?

:mrgreen:
Subir
John
#57 por John el 18/09/2009
faelitox escribió:
Existe la teoría de que si te atas los huevos con una cincha de tal modo de que queden separados a mas de 10cm del cuerpo, tu voz aumenta en 2 tonos.



Y todo eso lo puede hacer uno sólo??

Hace falta un metro para medir la separacion de los cataplines, estirar la cincha, cantar un do de pecho y darle al rec para comprobar la certeza de la teoría. Y todo casi a la vez. :?

Ya nos contareis los que esteis haciendo el test...
Subir
faelitox
#58 por faelitox el 18/09/2009
Hombre, existe una forma rapida de probarlo, pero no mantendras el tono mucho tiempo (por eso lo de la cincha). Pillate los huevos con la mano y estira con fuerza, a ver que sale de las cuerdas vocales :twisted:
Subir
forcem
#59 por forcem el 18/09/2009
me pregunto que opinara el Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios.
Subir
Metalchus
#60 por Metalchus el 18/09/2009
forcem escribió:
me pregunto que opinara el Cuerpo de Pajilleras del Hospicio de San Juan de Dios.


A estas alturas estarán en los avernos pajeando al maligno :lol:

Por cierto Loorme, bonitas medallas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo