Eyacular antes de un concierto

ok
#31 por ok el 09/09/2009
River Man escribió:


Primera: imaginad que un pavo tiene una gira de 6 meses y cumple con esto a rajatabla. Las poluciones nocturnas harían que las sábanas se convirtiesen en una suerte de cartón-piedra, material perfectamente válido para hacer casas prefabricadas o figuras de Ninot de las fallas de Valencia.

Segunda: Imaginemos que ese mismo tío, siguiendo el mismo régimen, por cualquier casualidad de la madre naturaleza no tiene poluciones nocturnas. Ok, a los 6 meses, terminada la gira queda con una tía y cuando se la está zumbando nota que ya, que sí, que está a punto, los ojillos se le ponen blanquecinos como a la vieja de Los Otros, y nota cómo le llega todo el torrente... 6 meses sin vaciar, o sea que a medida que el tío nota que le llega, la mujer oye a lo lejos los tambores de Jumanji acercarse. Cuando por fin eyacula los cimientos del edificio dan fe del movimiento sísmico, los pájaros sobre la copa del pino del parque salen escopetaos, la tía atraviesa una y otra y otra habitación del edificio propulsada por ese inmenso chorro de esmegma y finalmente el hombre se deshace como una piel de patata cual Gremlin fundido por el Sol.



Dios... jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Demasiado grafica esa explicacion. :lol:


Me he soltado unas carcajadas cono esto... jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye river: Si conoces a alguien que siga esto a rajatabla, preguntale tu (y traenos su respuesta).

NO puedo responderte porque no canto ni en la banera. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 09/09/2009
Loormelotte escribió:
Eres una víbora . . . mala mala mala.

PD para Borny: A mi hermano le ha salido mal el 2º mic inalámbrico, lo flipas macho, 2 seguidos.



¿Tampoco funciona el segundo? Joder, dile que ponga la lotería que le toca fijo, macho. :lol:
Subir
ok
#33 por ok el 09/09/2009
Alguien escribió:
Los grandes musicos (Miles Davis y yo por ejemplo) follamos antes pero no eyaculamos. Reconducimos nuestro orgasmo y generamos chi...mucho chi para iluminar a las masas


Soberana cojonera inferanal es lo que te va a dar si haces esa gracia... :lol:

Por cierto... Ustedes los espanoles a que llaman cojonera?

Aca se le llama asi a cierto dolor infernal que se mete en la zona de los testiculos luego de estar un largo tiempo exitado sin eyacular.

Los sexologos se empenan en negar la existencia de esto... pero cono... creo que todos los hombres hemos pasado por eso. :oops:
Subir
ok
#34 por ok el 09/09/2009
river man escribió:
esto pretendía ser un hilo serio, gracias.


este hilo pretendia ser serio? :shock:

me meo de la risa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
dsn
#35 por dsn el 09/09/2009
Alguien escribió:
Por cierto... Ustedes los espanoles a que llaman cojonera?

Bueno, que yo sepa sólo tiene una acepción y es formando parte de una palabra compuesta: mosca-cojonera.

1.- Mosca que ronda los genitales de una vaca o toro.
2.- Por extensión, se dice de algo (o alguien) que no para de molestar.

Y serio o no este hilo está bastante interesante.

Alguien escribió:
Los grandes musicos (Miles Davis y yo por ejemplo) follamos antes pero no eyaculamos. Reconducimos nuestro orgasmo y generamos chi...mucho chi para iluminar a las masas

¿En serio que Miles Davis hacía eso? #-o
Subir
elingeniero_m
#36 por elingeniero_m el 10/09/2009
Alguien escribió:
Por cierto... Ustedes los espanoles a que llaman cojonera?

La unica solucion es hacerte una pajilla , pero ya que estas hazte 5 y asi es como si hubieras hechado un polvo :D
1 saludooo
Subir
Born®
#37 por Born® el 10/09/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Por cierto... Ustedes los espanoles a que llaman cojonera?

La unica solucion es hacerte una pajilla , pero ya que estas hazte 5 y asi es como si hubieras hechado un polvo :D
1 saludooo

Esa es la filosofía, hamijo. :wink:
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 10/09/2009
dsn2304 escribió:



¿En serio que Miles Davis hacía eso? #-o


si!
Subir
dsn
#39 por dsn el 10/09/2009
lisboetas escribió:
dsn2304 escribió:



¿En serio que Miles Davis hacía eso? #-o


si!


:| Pues entonces no me extraña que tocara con esa cara de extreñido...

¿Sabes si Dizzy también lo hacía? Porque sería muy probable :lol: .
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 10/09/2009
jaja dizzy despues de practicar el sexo oral :) :) :) :)





deshaganse de los mitos y reconduzcan su energia!
Subir
ok
#41 por ok el 10/09/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Por cierto... Ustedes los espanoles a que llaman cojonera?

La unica solucion es hacerte una pajilla , pero ya que estas hazte 5 y asi es como si hubieras hechado un polvo :D
1 saludooo


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


5 pajillas? :lol:

Y se puede aguantar tantas eyaculaciones? :lol:
Subir
robotron
#42 por robotron el 11/09/2009
betances escribió:
5 pajillas? :lol:

Y se puede aguantar tantas eyaculaciones?


claro,¿tu no puedes?
Subir
ok
#43 por ok el 11/09/2009
robotron escribió:
betances escribió:
5 pajillas? :lol:

Y se puede aguantar tantas eyaculaciones?


claro,¿tu no puedes?

:lol:
Subir
pollojul
#44 por pollojul el 13/09/2009
Ps. bueno si quieren la respuesta todos una semana sin eyacular y miramos como cantamos y nos grabamos y despues de unos dias eyaculando varias veces al dia xD nos grabamos cantando lo mismo y observamos los resultados xD
Un Abrazo.
PDT:de hoy 12 de septiembre (al menos en colombia) al dia 19 de septiembre todos debemos guardar la verga y solo sacarla pa orinar :mrgreen: haber cuanto duran :mrgreen:
que todo sea en honor a la ciencia. :mrgreen:
Subir
robotron
#45 por robotron el 13/09/2009
pollojul escribió:
Ps. bueno si quieren la respuesta todos una semana sin eyacular y miramos como cantamos y nos grabamos y despues de unos dias eyaculando varias veces al dia xD nos grabamos cantando lo mismo y observamos los resultados xD


¿nos grabamos eyaculando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo