Eyacular antes de un concierto

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 08/09/2009
Las grupis antes y después.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 08/09/2009
Yo eyaculo cuando pienso en la SGAE.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 08/09/2009
A ver, `por partes . . .

Lo de perder varios tonos o no, la verdad es que se han escríto rios de . . . . tinta sobre ello, la conclusión? Pues he conocido gente que asegura que se nota y gente que dice que no se nota, por otro lado, en el mundo de las artes marciales, los más "místicos" mantienen que si eyaculas pierdes la conexión con el chi, por tanto energía bla bla bla . . . mi opinión personal, es, que llevar la yogurtera hasta los topes no puede ser bueno . . . aparte antes que no tocarse, digo yo, que estará el . . . no beber, no fumar, no joderse la garganta etc . . .

Y luego con lo de la regla 5=1, que Born conoce bien . . . cada 5 pajillas que te hagas al día equivale a 1 polvo . . . por lo que podemos decir que algunos pegamos 3 al día :mrgreen:

Un saludo a todas.
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 08/09/2009
Los pajilleros inventaron el Death Metal... #-o
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 08/09/2009
que no eyacules no quiere decir que no folles

Los grandes musicos (Miles Davis y yo por ejemplo) follamos antes pero no eyaculamos. Reconducimos nuestro orgasmo y generamos chi...mucho chi para iluminar a las masas
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 08/09/2009
O podéis hacer como el sanchez drago, y haceros una paja al reves, vamos correrse pa dentro, porque nuestro cuerpo es un templo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mvbeatz
#22 por mvbeatz el 08/09/2009
... matizo mi apreciación: lo importante es no eyacular durante el concierto. Pero en caso de hacerlo, hacerlo a sotavento. Porque si no, camiseta a lavar. Y no estamos para tirar el agua...
Subir
Z1
#23 por Z1 el 08/09/2009
Alguien escribió:
Pues eso
5 pajillas = 1polvo
X pajillas = 5 polvos

X=25
:D



No tío, eso no es una regla de tres, jajajajajajaja.


Ni siquiera seria una regla de tres porque no es lo mismo el primero y el segundo que el cuarto o el quinto, si el primero vale por 5 ya, el quinto valdria por 10,que cuesta mucho mas.. asi que no se como es la ecuacion pero lo que si se es que se te va a quedar afilada como un lapiz como hagas eso :lol:
Subir
Z1
#24 por Z1 el 08/09/2009
este asunto lo habia oido ya, alos triunfitos tambien les decian que no se tocasen :oops: y luego cantaban de culo todos...yo creo que pa eso lo mejor son las drongas, un desayuno de chococripis con anfetas y subes 3 octavas de golpe jaja
Subir
elingeniero_m
#25 por elingeniero_m el 08/09/2009
Alguien escribió:
Ni siquiera seria una regla de tres porque no es lo mismo el primero y el segundo que el cuarto o el quinto, si el primero vale por 5 ya, el quinto valdria por 10,que cuesta mucho mas.. asi que no se como es la ecuacion pero lo que si se es que se te va a quedar afilada como un lapiz como hagas eso :lol:

Dejemoslo , no creo que nadie se haga 25 pajas seguidas
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 08/09/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Ni siquiera seria una regla de tres porque no es lo mismo el primero y el segundo que el cuarto o el quinto, si el primero vale por 5 ya, el quinto valdria por 10,que cuesta mucho mas.. asi que no se como es la ecuacion pero lo que si se es que se te va a quedar afilada como un lapiz como hagas eso :lol:

Dejemoslo , no creo que nadie se haga 25 pajas seguidas


Te sorprenderías querido David de lo que uno es capaz de hacer un Domingo aburrido de 16:00 a 20:00 . . .
Subir
elingeniero_m
#27 por elingeniero_m el 08/09/2009
Ya....¿Lo has hecho eee?
Subir
Born®
#28 por Born® el 08/09/2009
Loormelotte escribió:
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Ni siquiera seria una regla de tres porque no es lo mismo el primero y el segundo que el cuarto o el quinto, si el primero vale por 5 ya, el quinto valdria por 10,que cuesta mucho mas.. asi que no se como es la ecuacion pero lo que si se es que se te va a quedar afilada como un lapiz como hagas eso :lol:

Dejemoslo , no creo que nadie se haga 25 pajas seguidas


Te sorprenderías querido David de lo que uno es capaz de hacer un Domingo aburrido de 16:00 a 20:00 . . .


jajajajaja. Venga Loor, háblales a los chicos de ese domingo que me contaste. :twisted:
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 09/09/2009
Eres una víbora . . . mala mala mala.

PD para Borny: A mi hermano le ha salido mal el 2º mic inalámbrico, lo flipas macho, 2 seguidos.
Subir
Paraab
#30 por Paraab el 09/09/2009
:lol: :lol: =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo