Ez drummer + Samples DFH

doki
#1 por doki el 03/09/2007
Buenas!

La cosa es la siguiente, hace tiempo que uso ya el Ez drummer (antes usaba BFD) y hasta ahora he funcionado bien con los sonidos que venian por defecto (4 cajas, un par de timbales de cada, unos 5 bombos etc), el otro dia rebuscando encontre samples que me pasaron hará un año del DFH con sus archivos fxb y demas...y me ha picado el gusanillo, el tema es que por mas que cargo los fxb no me reconoce ni me sale ningun tipo de bombo, caja, timbal o plato diferente..alguien sabe como va la historia??

Tengo que copiar ls samples en la carpeta del EX o asi? alguien ha hecho esto alguna vez? por favor ayuda!

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 03/09/2007
nada? ninguno lo ha echo?
ni construir mis propios bancos? tengo samples a patadas!
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 03/09/2007
El Ezdrummer, como todos los productos de toontrack, usa un formato de compresion propietario, los waves de la carpeta de superior o ezdrummer no los puede abrir mas que el superior o el ezdrummer.
No se pueden cargar waves en ellos.

Los Fxb son para (creo) LM7 aunque creo que en la version 2 usaba el motor de kontakt.
Subir
doki
#4 por doki el 03/09/2007
usea, q no me quedan mas cojones que cambiarme a DFH si quiero usar mas samples...bueno, sino seguire tirando de EQ/compresion para adaptarlo a mi gusto...

gracaias!


PD: lo del lm7 (bueno, venia con el 4) me venia en un manual con los samples, pero no me interesa del tod, prefiero seguir tirando de EZ drummer..
Subir
Hare
#5 por Hare el 03/09/2007
Puedes comprar extensiones para Ez drummer y existe la extensión dfh si no recuerdo mal, yo tengo la latin percussion y tiene un pase.

Un saludo,

Hare
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 03/09/2007
Alguien escribió:
Puedes comprar extensiones para Ez drummer y existe la extensión dfh si no recuerdo mal, yo tengo la latin percussion y tiene un pase.


Efectivamente. Doki, hay demos de la extensión dfh en la página web del fabricante de EZDrummer (Toontrack), échales un ojillo a ver qué te dicen :)
Subir
doki
#7 por doki el 04/09/2007
ajam...

ojeare a ver..

mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo