Ez drummer + Samples DFH

doki
por el 03/09/2007
Buenas!

La cosa es la siguiente, hace tiempo que uso ya el Ez drummer (antes usaba BFD) y hasta ahora he funcionado bien con los sonidos que venian por defecto (4 cajas, un par de timbales de cada, unos 5 bombos etc), el otro dia rebuscando encontre samples que me pasaron hará un año del DFH con sus archivos fxb y demas...y me ha picado el gusanillo, el tema es que por mas que cargo los fxb no me reconoce ni me sale ningun tipo de bombo, caja, timbal o plato diferente..alguien sabe como va la historia??

Tengo que copiar ls samples en la carpeta del EX o asi? alguien ha hecho esto alguna vez? por favor ayuda!

gracias por adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
doki
por el 03/09/2007
nada? ninguno lo ha echo?
ni construir mis propios bancos? tengo samples a patadas!
Subir
Sweetnothing
por el 03/09/2007
El Ezdrummer, como todos los productos de toontrack, usa un formato de compresion propietario, los waves de la carpeta de superior o ezdrummer no los puede abrir mas que el superior o el ezdrummer.
No se pueden cargar waves en ellos.

Los Fxb son para (creo) LM7 aunque creo que en la version 2 usaba el motor de kontakt.
Subir
doki
por el 03/09/2007
usea, q no me quedan mas cojones que cambiarme a DFH si quiero usar mas samples...bueno, sino seguire tirando de EQ/compresion para adaptarlo a mi gusto...

gracaias!

PD: lo del lm7 (bueno, venia con el 4) me venia en un manual con los samples, pero no me interesa del tod, prefiero seguir tirando de EZ drummer..
Subir
Hare
por el 03/09/2007
Puedes comprar extensiones para Ez drummer y existe la extensión dfh si no recuerdo mal, yo tengo la latin percussion y tiene un pase.

Un saludo,

Hare
Subir
dramatictone
por el 03/09/2007
Alguien escribió:
Puedes comprar extensiones para Ez drummer y existe la extensión dfh si no recuerdo mal, yo tengo la latin percussion y tiene un pase.

Efectivamente. Doki, hay demos de la extensión dfh en la página web del fabricante de EZDrummer (Toontrack), échales un ojillo a ver qué te dicen :)
Subir
doki
por el 04/09/2007
ajam...

ojeare a ver..

mil gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo