Ezdrummer mutichannel con logic 5

danipenaperez
#1 por danipenaperez el 12/08/2008
Hola!!! ahi va mi pregunta:::
tengo un pc con logic 5.5 y con el vsti EzDrummer. Me gustaria utilizar su opcion multichannel con el fin de comprimir, equalizar, etcc.. el bombo y la caja por separado del resto de piezas el kit.

Pero tengo un problemilla, ¿donde se supone que me tienen que salir las 8 pistas del multichannel? miro en el mezclador pero no veo nada en especial....

Muchas Gracias y enhorabuena por el foro, me ha resuelto un monton de dudas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesusginard
#2 por jesusginard el 18/08/2008
Primero al seleccionar el EZDrummer tienes que darle a multichannel, luego en el mezclador de pistas verás que te sale un símbolo "+" junto con el de Mute, Solo y Rec, le vas dando a éste botón y te irán saliendo las pistas. Almenos yo lo hago así.

Saludos
Subir
danipenaperez
#3 por danipenaperez el 19/08/2008
Gracias jesus, ya he conseguido acoplar cada salida del multichanel con pistas aux, lo que no logro a entender es que orden llevan. me explico:

por ejemplo al bombo le aplico la salida multichannel 3, pero encambio en mi pista aux1 no tengo señal y en cambio por el aux 5...vamos esto es un ejemplo, me pasa con casi todas las salidas del ez drummer que no se me corresponden con los aux.

Por lo que he visto creo que las salidas que dá son los de la configuracion de los microfonos en la bateria, pero voy a ver si descargo el manual y le hecho un ojo....

Por cierto, la version que tengo de ezdrummer solo tiene un pequeño kit de bateria (POP/ROCK, con unas pocas variantes de parches) ¿sabes si se les puede añadir mas kits?

Muchas gracias!!!!!!!

Rockanrolll
Subir
sireab
#4 por sireab el 11/08/2009
Hola q tal , te queria consultar por este mismo tema . Yo probe haciendolo como te indicaron pero no lo logro ; abro todas las pistas auxiliares desde el mezclador de pistas pero ninguna me aparece seteada para el ezdrumm . Primero cree un instrimunto de software , lo pongo en multicanal desde su mixer y me toma esa pista como solo el bombo, ahi abro las demas pero no consigo q suene nada mas el bombo
espero q me puedas ayudar ya q estoy re perdido
muchas gracias
Subir
danipenaperez
#5 por danipenaperez el 12/08/2009
hola sireab, al final me acabe pasando a cubase Sx, que aunque la interfaz parece mas "oscura" luego es bastante sencillo (vamos lo basico, claro :D )

Y me va de lujo. Si das el salto y necesitas ayuda aqui estamos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo