Ezdrummer no me instala en Lion

  • 2
oilosko
#16 por oilosko el 24/10/2012
hola otra vez Adrinet por si te sirve de algo entra en avid.com accede a tu cuenta y en la sección TUS PRODUCTOS entra en "ver detalles de mis productos" y despues entra en descargas, ahi tendras las descargas y updates, prueba bajarte el protools 8.0.3 full installer y luego haz el upgrade a 8.0.5 a ver si tienes suerte, si te funciona avisa ok.
Espero haberte ayudado en algo.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManantialRec
#17 por ManantialRec el 24/10/2012
no no hice nada solo lo baje y se instalo sin problemas claro que el mio era la version 8.0.4 del le saludos
Subir
oilosko
#18 por oilosko el 24/10/2012
Ok, gracias Manantialrec.

Saludetes.
Subir
adrinet
#19 por adrinet el 25/10/2012
#15

¡Muchas gracias "oilosko"!
La voy a descargar para instalarla en el MacBook a ver qué pasa y te(os) cuento.

Salu2, Adrián.
Subir
oilosko
#20 por oilosko el 25/10/2012
De nada Adrinet, para eso estamos en hispasonic, para ayudarnos.

suerte y si te funciona avisame.

Saludos
Subir
yankelevich
#21 por yankelevich el 24/11/2012
A mi me sucede exactamente lo mismo, tengo una mac mini 815 10.8 y no puedo hacer andar el ezdrummer. Me aparece esto: /LIbrary/Audio/Plug-Ins/VTS. Alguna ayuda? Para colmo soy nuevo en mac y hay muchas cosas que todavía no manejo, me estoy volviendo loco porque es una herramienta que utilizo muchisimo. Desde ya muchisimas gracias!!
Subir
yankelevich
#22 por yankelevich el 24/11/2012
Me sucedera lo mismo si intento instalar superior drummer? Gracias!
Subir
ManantialRec
#23 por ManantialRec el 28/11/2012
#22 lo que debesa hacer esta explicado por mi al inicio de este post solo debes darle permisos a la carpeta que mecionas al final de la direccion por ejemplo si te sale esto: /LIbrary/Audio/Plug-Ins/VTS, busca esta carpeta final de la cadena o sea VST y le das click derecho con el mouse y de ahi a propiedades en la parte inferior en la pestaña permisos dale click y abrela con tu contraseña, luego des eso aparece tres opciones escoje leer y escribir y listo con eso le has dado permisos para que el programa pueda escribir en esa carpeta sin problemas y pueda instalarse, ojo que te ban a salir otras cadenas mas debes hacer lo mismo con todas las que te pida y listo mejor explicado ni a manual jajajajajajaja saludos y suerte colega
Subir
yankelevich
#24 por yankelevich el 29/11/2012
#23
Gracias hermano, estaba tan desesperado que estaba ciego!! Ya lo pude solucionar, ahora el problema que tengo es que me pide serial y no consigo ningun parcho o tal cosa para mac, asi que todavia no a terminado la aventura!!saludos!!
Subir
ManantialRec
#25 por ManantialRec el 01/12/2012
Serial para ez lo encuentras en cualquir lugar solo goglea un poco y listo a parte de que me parece extraño que el instalador no lo haya traido saludos y que bien que te haya solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas