Ezdrummer en pistas separadas con nuendo 4 y win7?

marko04
#1 por marko04 el 21/09/2010
Alguien sabe como configurar el ezdrummer con el drum kit for hell para que cada elemento te salga por pistas separadas en nuendo 4? he visto varios tutos por internet pero solo me salen 2 pistas EZ como mucho..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 21/09/2010
Creo recordar que se hacía en el mezclador del EzDrummer. Debajo de cada canal juraría que podías especificar la salida por la que se ruteaba en el mezclador de Nuendo.

Juraría :P
Subir
kaskara
#3 por kaskara el 22/09/2010
a mi tambien me pasa pero con cubase 5. en cubase sx3, el vst ezdrummer creaba 8 pistas vst, y luego el en mezclador de ezdrummer asignabas un canal de salida en cubase a cada canal del ezdrummer. el problema es que con cubase 5, no se crean 8 pistas vst, solo 1, asi q solo tengo una opcion al momento de rutear las salidas del ezdrummer. alguien sabe como crear las pistas vst y asignarlas al ezdrummer? si no me entienden la pregunta avisenme para replantearla. gracias de antemano
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 23/09/2010
En el mixer de ezdrumer seleccionas multipista y en la ventana de carga del vst (f11) fijate que este seleccionada la opcion de "activar todas las salidas"
Subir
marko04
#5 por marko04 el 23/09/2010
En nuendo 4 no me sale lo del f11, todas las salidas.. :oops:
Subir
40db
#6 por 40db el 25/09/2010
Hola! vamos a ver si lo aclaramos, cuando le das a F11 te sale la ventana donde tu eliges el EZ ok?
Bueno pues donde selecciona el EZ veras a la Izquierda una flecha que apunta hacia la derecha, le das y ahi tienes la opcion que te comentaron antes, espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!!!
Subir
paugui
#7 por paugui el 09/04/2011
Alguien conozca Marko04, la persona que hay comenzado este hilo?

Es que estoy esperando hace 2 meses por un envío de equipo de su parte y se non tengo el número de seguimiento del envío hasta el Lunes lo voy a denunciar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo